CNN Radio Rafaela

Preventiva para los cordobeses detenidos con inhibidores de alarmas

La medida fue impuesta por 60 días por la Jueza Cristina Fortunato. Así la magistrada hizo lugar a lo requerido por la fiscal Fabiana Bertero que los acusó de hurto calificado por uso de llave falsa u otro instrumento semejante en carácter de coautores.

Sucesos 13/08/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 26 ARRIBA (2)

En horas de la mañana de este viernes se desarrolló una audiencia de medidas cautelares presidida por la Jueza de la Investiación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato. La misma fue solicitada el jueves por la fiscal Fabiana Bertero contra tres individuos oriundos de la provincia de Córdoba identificados como Alexis Maximiliano S.; Brandon Nicolás G; y Lautaro Exequiel C. a quienes la representante del Ministerio Público de la Acusación acusó de hurto calificado por uso de llave falsa u otro instrumento semejante en carácter de coautores. En la oportunidad actuó como defensora la Dra. Amalia Cassina del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.
Durante la audiencia Bertero recordó que el pasado lunes, alrededor de las 10 de la mañana, los imputados actuando en forma conjunta y previo acuerdo, utilizando un dispositivo portátil como instrumento semejante a una llave falsa, sustrajeron la suma de $ 60.000 y un maletín con herramientas, desde una camioneta Ford EcoSport, estacionada en calle San Martín al 500. Tras acceder al interior uno de ellos sustrajeron la suma de cincuenta mil pesos que estaban debajo del asiento del acompañante; diez mil pesos desde la guantera y un maletín que contenía herramientas. Tras ello escaparon a bordo de un automóvil Honda Civic, por lo que solicitó la aplicación de la prisión preventiva.
A su turno la Dra. Cassina reclamó la libertad de los acusados bajo el cumplimiento de medidas alternativas, aunque finalmente la Jueza Fortunato decidió que los tres sujetos queden por 60 días en prisión.

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.