CNN Radio Rafaela

Debut victorioso de la BH en la Copa Santa Fe

En el inicio de la tercera fase del certamen provincial, Ben Hur superó a Huracán La Criolla por 3 a 1. Los goles del Lobo fueron convertidos por Gustavo Mathier, Luciano Pogonza y Agustín Bianciotti. El próximo fin de semana se disputará la revancha en barrio Parque Ilolay.

Deportes 09/08/2022 Redacción web Redacción web
bh

Este domingo, en Gobernador Crespo, Sportivo Ben Hur comenzó su participación en la Copa Santa Fe. En el partido de ida de la tercera fase, la BH superó al elenco de La Criolla por 3 a 1. Los goles de Ben Hur fueron marcados por Gustavo Mathier (a los 20 minutos del primer tiempo), Luciano Pogonza (a los 16' del complemento) y Agustín Bianciotti (a los 32' del complemento). Para el local igualó transitoriamente Juan Cruz Villalba (a los 29' del primer tiempo).
El próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, el Lobo recibirá a Huracán en el Estadio "Néstor Zenklusen". El vencedor de la serie clasificará a octavos de final donde enfrentará a Atlético María Juana o 9 de Julio de Rafaela, quienes igualaron sin goles en el partido de ida.
Los once iniciales elegidos por Maximiliano Barbero fueron: Matías Astrada, Ezequiel Kinderknecht, Martín Alemandi, Gustavo Mathier, Leandro Sola, Tomás Asteggiano, Facundo Mustafa, Joaquín Castellano, Alejandro Reyna, Diego López y Luciano Pogonza. El banco de suplentes lo integraron: Nicolás Ilchischen, Andrés Grosso, Joel Sacks, Juan Bessone, Sebastián Jiménez, Cristian Barco y Agustín Bianciotti.

En lo más alto del Clausura

El pasado jueves, en un adelanto correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, el elenco de Maximiliano Barbero sumó una importante victoria en su visita frente a Argentino Quilmes. En el cierre del juego, el Ezequiel Kindernecht marcaría el único gol del partido de la BH para imponerse por la mínima. Con este resultado, el Lobo es líder absoluto de la competencia y mantiene su invicto, con cinco victorias y un empate.
En el preliminar, el elenco de Reserva igualó 1-1. En la próxima fecha, que se disputará también entre semana, la BH recibirá a 9 de Julio.

"Ben Hur es un club importante"

Así lo manifestó uno de los refuerzos del Lobo, Alejandro Reyna, en una entrevista institucional donde comentó cómo fue su arribo a la institución y cuáles son sus motivaciones.
"Surgió la posibilidad y la verdad es que Ben Hur es un club grande, interesante. Enseguida hubo interés de ambas partes y se pudo dar", arrancó expresando el delantero que proviene de Atlético Sastre.
Luego, el futbolista habló sobre su paso por fútbol de Malta y Suiza: "Fue una experiencia muy linda. Todo suma para la carrera corta del jugador. Me dejó muchas cosas porque fui bastante joven y aprendí mucho, más que nada en lo profesional porque fueron mis primeros pasos. Desde lo futbolístico fue una experiencia nueva porque era un fútbol distinto al de acá, pero las experiencias nuevas son buenas".
Acerca del Torneo Regional expresó lo siguiente: "Sé que es un torneo duro. Tiene un formato que es corto y todos tienen posibilidades. Ben Hur es un club que siempre es animador de este torneo y que siempre tiene la obligación de estar arriba. Es un lindo desafío y uno viene a tratar de aportar su granito de arena para conseguir los desafíos".
Sobre cómo lo recibieron sus compañeros de plantel, aseveró esto: "Desde el primer día me trataron como un uno más y estoy muy agradecido a eso. Están dadas todas las condiciones para poder trabajar y hay un gran cuerpo técnico. Uno solamente tiene que venir y aportar lo suyo".
Posteriormente hizo referencia a cómo llega en lo futbolístico: "Vengo de hacer un muy buen torneo en el último semestre. Me encuentra en una muy buena etapa, donde siento que estoy más maduro en lo que es mi puesto. Así que trataré de aprovechar esta linda oportunidad". 
"Estoy acostumbrado a jugar 4-4-2. Soy un delantero que trata de buscar las diagonales y los espacios, pero entiendo que muchas veces hay que hacer trabajo sucio, jugar solo y arrancar de más atrás. Tengo predisposición a hacer lo que necesite el equipo", concluyó Reyna.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.