
José Sandoval controlará el juego entre Atlético y Crucero del Norte
Marcelo Algarbe Calamante
Atlético de Rafaela buscará volver al triunfo el próximo sábado cuando enfrente en condición de local a Crucero del Norte de Misiones por la duodécima fecha de la Zona Norte del Federal A. El equipo rafaelino quiere dejar atrás el traspié del último fin de semana en Salta y para ello intentará repetir sus actuaciones en casa.
El partido se jugará en el Monumental de barrio Alberdi desde las 17.00 horas y el Consejo Federal dispuso que José Sandoval sea el encargado de impartir justicia. Oriundo de Concordia, el pito no presenta antecedentes con La Crema, por lo que será su primera vez. No así sus visitas a la ciudad, ya que dirigió tres veces a 9 de Julio, dos de ellas en el Coloso «German Soltermam». La última vez fue el pasado mes de abril, cuando el León cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino.
Mirando a Crucero del Norte, Sandoval estuvo presente en tres cotejos del Colectivero, registrando un triunfo, un empate y una derrota. La última vez fue en la temporada 2023, en una igualdad sin goles ante Sarmiento de Resistencia en Misiones.
La terna arbitral la completan Guido Córdoba y Diego Antonelli como asistentes, en tanto que Paula Eisenacht será la cuarta árbitro.
Campaña Solidaria
Con motivo de la inundación ocurrida en los últimos días en la localidad de Vera, Atlético de Rafaela promueve una campaña solidaria. A los simpatizantes que vayan a presenciar el encuentro ante Crucero del Norte, pueden acercarse con un alimento no perecedero y otros elementos que serán destinados a la localidad santafesina.
«Quiero pedirle una colaboración. Mi querida ciudad de Vera está pasando por una Emergencia Hídrica devastadora, donde en los últimos dos días han caído más de 400 milímetros y nuestra ciudad la está pasando muy mal. Si pueden colaborar con un alimento no perecedero, con ropa que no usen, mercadería, insumos, para nuestra querida ciudad será bienvenido. Hoy los necesito y los necesita mi ciudad», expresa Claudio Bieler, histórico goleador de Atlético, pidiendo ayuda al pueblo Celeste.



9 de Julio perdió en Pergamino, pero festejó la clasificación a la Zona Campeonato

Atlético volvió al triunfo en el Monumental y tomó aire en la era Quiroz

Independiente aplastó a Atlético y se quedó con el duelo de la fecha

Colapinto chocó, provocó la bandera roja y quedó vigésimo primero en la práctica libre 2 del GP de Hungría

Federal A: 9 de Julio ya tiene árbitro para la final por la clasificación

Jürgen Kloop asume como entrenador de la selección de Alemania hasta el Mundial 2030

El Festival Nacional de Tango de La Falda abrió con una noche de gala repleta de emoción y grandes figuras

9 de Julio perdió en Pergamino, pero festejó la clasificación a la Zona Campeonato





