
En el choque con Ben Hur, Sportivo Belgrano registró un déficit de casi 2 millones de pesos

El pasado lunes, Sportivo Belgrano empató 0-0 ante Ben Hur en el Estadio Juan Pablo Francia, por la fecha 11 del Torneo Federal A. Como es habitual luego de cada partido, el Departamento de Administración y Finanzas de la institución informó el balance de la recaudación, teniendo en cuenta ingresos y egresos.
Allí se constató que el club de barrio Alberione registró un déficit de $1.964.289,78. En el apartado de pagos, se conoció que Sportivo tuvo que invertir dinero en muchas áreas: seguridad, servicio de emergencias, árbitros, aportes a AFA y Liga Regional, aguas, compra de supermercado y logística. Mientras que el dinero entrante se limitó a la venta de entradas, el abono de plateas y el servicio de cantina.

De esta manera, queda reflejado una vez más el esfuerzo económico que realiza Sportivo semana tras semana, en una actualidad que es común a la mayoría de equipos que militan en el Federal A. En su viaje a Pergamino, la “Verde” había desembolsado cerca de 4 millones para cubrir todos los gastos.


La UTN despliega su impronta federal con una agenda marcada por el deporte, la ciencia y la sostenibilidad

Noviembre a puro deporte en el CRAR: se viene la carrera nocturna y el Seven Ciudad de Rafaela

Ben Hur ya conoce a su rival para los playoffs del Torneo Regional

Rafaela coronó a dos campeones locales en el gran cierre del MX Santafesino

Playoffs de Primera: los dueños de casa pisaron fuerte en el debut

La UTN despliega su impronta federal con una agenda marcada por el deporte, la ciencia y la sostenibilidad

Seguí en vivo la primera jornada del Festival Harlem 2026

El "Chango" Spasiuk y "Positivo Folk" coronaron la primera gran noche del Sesquicentenario de Pilar





