
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El Departamento de Administración y Finanzas del club sanfransiqueño presentó un balance negativo en la recaudación ante el "Lobo" de Rafaela.
Deportes28 de mayo de 2025El pasado lunes, Sportivo Belgrano empató 0-0 ante Ben Hur en el Estadio Juan Pablo Francia, por la fecha 11 del Torneo Federal A. Como es habitual luego de cada partido, el Departamento de Administración y Finanzas de la institución informó el balance de la recaudación, teniendo en cuenta ingresos y egresos.
Allí se constató que el club de barrio Alberione registró un déficit de $1.964.289,78. En el apartado de pagos, se conoció que Sportivo tuvo que invertir dinero en muchas áreas: seguridad, servicio de emergencias, árbitros, aportes a AFA y Liga Regional, aguas, compra de supermercado y logística. Mientras que el dinero entrante se limitó a la venta de entradas, el abono de plateas y el servicio de cantina.
De esta manera, queda reflejado una vez más el esfuerzo económico que realiza Sportivo semana tras semana, en una actualidad que es común a la mayoría de equipos que militan en el Federal A. En su viaje a Pergamino, la “Verde” había desembolsado cerca de 4 millones para cubrir todos los gastos.
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El equipo rafaelino empató 1 a 1 ante Independiente en el inicio de la Zona Campeonato B. Lo ganaba con un golazo de tiro libre de Ocampo, pero Rodriguez lo empató para el local.
El Tribunal de Disciplina hizo oficial el fallo que confirma la clasificación de 9 de Julio a Zona Campeonato. El Lobo, además de la pérdida del punto al momento de la suspensión, tuvo multa y jugará 3 partidos de local sin público.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La inversión supera los 185 millones de pesos y permitirá mejorar los servicios de higiene urbana y mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.
Expresó el rector Mammarella acompañado de la directora del CURS Mariel Pereyra. La normalización incluye la búsqueda de otro lugar. En 2026 abrirá la Tecnicatura en Comercio Internacional y Logística. Nuevamente, pidieron ser incluido en el CUR.
Tras el receso de julio, el Concejo volverá a sesionar este jueves, con un orden del día ya definido, aunque no se descarta que se sumen más proyectos. En diciembre, se alejarán cuatro concejales y el oficialismo perderá la mayoría.
Conocé todo sobre el sorteo de este domingo, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.
El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, remarcó que "es muy difícil empezar una discusión cuando se insiste en que el salario le ganó a la inflación".