
En el choque con Ben Hur, Sportivo Belgrano registró un déficit de casi 2 millones de pesos

El pasado lunes, Sportivo Belgrano empató 0-0 ante Ben Hur en el Estadio Juan Pablo Francia, por la fecha 11 del Torneo Federal A. Como es habitual luego de cada partido, el Departamento de Administración y Finanzas de la institución informó el balance de la recaudación, teniendo en cuenta ingresos y egresos.
Allí se constató que el club de barrio Alberione registró un déficit de $1.964.289,78. En el apartado de pagos, se conoció que Sportivo tuvo que invertir dinero en muchas áreas: seguridad, servicio de emergencias, árbitros, aportes a AFA y Liga Regional, aguas, compra de supermercado y logística. Mientras que el dinero entrante se limitó a la venta de entradas, el abono de plateas y el servicio de cantina.

De esta manera, queda reflejado una vez más el esfuerzo económico que realiza Sportivo semana tras semana, en una actualidad que es común a la mayoría de equipos que militan en el Federal A. En su viaje a Pergamino, la “Verde” había desembolsado cerca de 4 millones para cubrir todos los gastos.


Fleitas y Segura se consagraron campeones del AJPP 4000 de Rafaela

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

9 de Julio sufrió un duro traspié en Concepción del Uruguay y dejó pasar una chance clave

Atlético mereció más, pero Almagro lo castigó sobre el final

Argentina ganó un partido que casi le cuesta el Mundial: un sufrido 3-2 a Cabo Verde llevó alivio en el infierno de Miami

CRAR dio un paso clave hacia la Copa de Oro con una sólida victoria en Rosario

Entre lo que somos y lo que pudimos ser: nuevas historias llegan al ciclo Viernes de Sundance


Muere a los 75 años la cantante Bonnie Tyler, la voz arenosa que reinó en los ochenta



