Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció un operario de ASSA mientras trabajaba en una cisterna

El lamentable hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles. Un buzo táctico trabajó en su auxilio aunque ya se encontraba sin vida. También debieron ser asistidos un par de bomberos.

Sucesos 03 de agosto de 2022 Redacción Redacción
assa2fallecido

En horas de la mañana de este miércoles, Diario CASTELLANOS tomó conocimiento sobre un incidente que se produjo en la planta de Aguas Santafesinas. De acuerdo a los datos que se pudieron recabar, un operario se encontraba trabajando en una cisterna, quedando atrapado.

Rápidamente un buzo táctico trabaja para quitarlo del sector, aunque el sujeto en cuestión se encontraba ya sin signos vitales, pese a los intentos de los presentes por hacerle trabajos de reanimación cardiorrespiratoria (RCP). La víctima es un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Rosario.

Trabajan en el lugar personal policial, de la Unidad Regional V y de la Agencia de Investigación Criminal.

Bomberos asistidos
También se hizo presente cuerpo de Bomberos, dos de los cuales, en su intento de auxiliar al hombre atrapado, sufrieron hipotermia y debieron ser asistidos por el personal de seguridad presente en el lugar.

 

Te puede interesar

vuelco 4

Otro fin de semana con gran cantidad de accidentes de tránsito

Redacción
Sucesos 30 de mayo de 2022

En nuestra ciudad uno de los siniestros más atípicos se produjo en el barrio 2 de Abril cuando dos mujeres que se movilizaban a bordo de una moto embistieron un caballo que cruzaba la calzada resultando lesionadas. Otro suceso ocurrió en la esquina de calles 9 de Julio y Belgrano donde colisionaron un auto y una moto. Además hubo un vuelco en jurisdicción de Tacurales y otro choque en la Ruta Nacional 34.

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter