REC-Rafaela-edit

Taller sobre herramientas útiles para tener una exitosa entrevista de trabajo

Se llevará a cabo este jueves, a partir de las 13:00, en la vecinal de barrio Villa Podio. Está organizado por la Oficina Municipal de Empleo y Grupo Consultores de Empresas en el marco de Rafaela en Acción.

Política02 de agosto de 2022RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2022-08-02 at 11.33.39 AM

Rafaela en Acción continúa acercando a los barrios capacitaciones sobre diversas temáticas. Este jueves, tendrá lugar un taller sobre brindar herramientas útiles para tener una exitosa entrevista de trabajo.

La actividad se llevará a cabo en la vecinal de barrio Villa Podio (J.M. Estrada 1276), a partir de las 13:00 y está dirigida a todas las personas que estén en la búsqueda de un empleo y quieran obtener nuevos conocimientos que los ayuden para insertarse en el mercado laboral. La participación es sin inscripción previa.

Es importante destacar que la propuesta está organizada por la Oficina Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación; y Grupo Consultores de Empresas.

Se trata de la primera edición de un taller bajo esta modalidad que, entre sus novedades, brindará una instancia de role playing para que los presentes puedan aplicar la información recibida. Además, se entregarán premios y regalos a quienes asistan.

Con el dispositivo móvil que recorre los barrios, el Estado local no solo busca llevar trámites y servicios a los barrios, sino también formaciones que tienen una gran convocatoria en cada una de sus ediciones.

 

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto
Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Chubut

Marcelo Calamante
02 de febrero de 2026

El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.