CNN Radio Rafaela

Atlético recibe más dinero por Enzo Copetti

Racing Club abonará 150 mil dólares por un 10% luego de que el atacante completara otros 12 partidos como titular en la Academia, que ya tiene el 70% del pase.

Deportes 25/07/2022 Redacción Redacción
Copetti

Las arcas de Atlético de Rafaela continúan beneficiándose con la transferencia de Enzo Copetti a Racing Club de Avellaneda. En las últimas horas se dio a conocer que la Academia deberá transferir 150 mil dólares más luego de que el atacante chaqueño completara 12 partidos como titular en el equipo que dirige Fernando Gago.

Cabe señalar que Racing adquirió el 50% del pase de Enzo Copetti en 700 mil dólares y hace un tiempo debió ejecutar otros 150.000 de la moneda norteamericana por haber cumplimentado otros doce encuentros como titular. De esta manera, la Academia lleva invertido un millón de pesos en el delantero ex Atlético, quien aún conserva un 20% de su ficha.

Copetti lleva disputados 80 partidos con la camiseta de Racing, en los que anotó 25 goles y viene de convertirle un doblete a Central Córdoba el último fin de semana.

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.