Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético se activa pensando en Defensores de Belgrano

El equipo de Medrán entrenó esta mañana en el predio Tito Bartomioli y comenzaron los trabajos tácticos pensando en Defensores de Belgrano. Cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada. Además, Julio Salvá extendió su contrato.

Deportes 07 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - En una mañana marcada por el frío, la niebla y la llovizna, el plantel de La Crema llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana en el predio del autódromo.
Desde las 9:00 hs, los dirigidos por Ezequiel Medrán comenzaron con trabajos en el gimnasio y luego se mudaron a una de las canchas del predio para realizar algunos ejercicios tácticos.
Aún no se pudo ver un probable equipo para el lunes, cuando desde las 17:35 Atlético visite a Defensores de Belgrano por la fecha 23 de la Primera Nacional. Además, Marco Borgnino, Guillermo Funes y Gonzalo Lencina se entrenaron de manera diferenciada y Claudio Bieler continuó su mañana en el gimnasio. Más allá de estas complicaciones, los 4 futbolistas llegarían sin problemas al próximo compromiso, ya que se trata de molestias menores en todos los casos.
Por otro lado, el mediocampista Facundo Soloa no podrá jugar frente al Dragón, debido a que llegó a su quinta tarjeta amarilla frente al Santo tucumano.
Hoy por la mañana, El Celeste volverá a entrenarse en el predio del autódromo. 

Renovó Julio Salvá

El arquero de Atlético de Rafaela, Julio Salvá, fue uno de los puntos altos durante esta temporada y por lo tanto la dirigencia celeste decidió renovarle su contrato por un año más, hasta diciembre de 2023.
Los números del ex golero de Güemes, marcan que ha jugado 21 partidos, recibió 25 goles y mantuvo 6 vallas invictas. 
En la mañana de ayer, antes de que se conozca esta noticia, CASTELLANOS tuvo la posibilidad de acceder a la palabra del buen arquero cremoso, que se refirió a la situación actual del equipo tras el empate frente a San Martín de Tucumán y teniendo el cuenta el próximo partido ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. "La verdad que los chicos hicieron un trabajo grande, en la semana lo entrenaron de esa forma, cumplieron a la perfección lo que les pidió el técnico, salió prácticamente todo, lástima esa jugada del gol. Por el afán de querer cuidar el resultado, dejamos un jugador libre y nos terminan convirtiendo. Una lástima porque hicimos el mérito, pero hay que seguir y el lunes jugar con la misma inteligencia. Necesitamos esa cuota de suerte, no quiere decir que nosotros estamos en la situación en la que estamos por suerte, pero el partido con San Martín fue una injusticia, porque hicimos todo bien. No se nos está dando. Yo creo que con Tristán Suárez fue un partido aparte, lejos el peor del año en todas las líneas, peor que eso no se puede jugar. El objetivo ahora va a ser igualar o mejorar lo que hicimos contra San Martín".
Julio Salvá, volverá a defender el arco de Atlético este lunes desde las 17:35, en la visita a Defensores de Belgrano, luego de perderse el partido anterior por la expulsión recibida frente a Tristán Suárez por la fecha 21.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter