CNN Radio Rafaela

Atlético se activa pensando en Defensores de Belgrano

El equipo de Medrán entrenó esta mañana en el predio Tito Bartomioli y comenzaron los trabajos tácticos pensando en Defensores de Belgrano. Cuatro jugadores se entrenaron de manera diferenciada. Además, Julio Salvá extendió su contrato.

Deportes 07/07/2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - En una mañana marcada por el frío, la niebla y la llovizna, el plantel de La Crema llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana en el predio del autódromo.
Desde las 9:00 hs, los dirigidos por Ezequiel Medrán comenzaron con trabajos en el gimnasio y luego se mudaron a una de las canchas del predio para realizar algunos ejercicios tácticos.
Aún no se pudo ver un probable equipo para el lunes, cuando desde las 17:35 Atlético visite a Defensores de Belgrano por la fecha 23 de la Primera Nacional. Además, Marco Borgnino, Guillermo Funes y Gonzalo Lencina se entrenaron de manera diferenciada y Claudio Bieler continuó su mañana en el gimnasio. Más allá de estas complicaciones, los 4 futbolistas llegarían sin problemas al próximo compromiso, ya que se trata de molestias menores en todos los casos.
Por otro lado, el mediocampista Facundo Soloa no podrá jugar frente al Dragón, debido a que llegó a su quinta tarjeta amarilla frente al Santo tucumano.
Hoy por la mañana, El Celeste volverá a entrenarse en el predio del autódromo. 

Renovó Julio Salvá

El arquero de Atlético de Rafaela, Julio Salvá, fue uno de los puntos altos durante esta temporada y por lo tanto la dirigencia celeste decidió renovarle su contrato por un año más, hasta diciembre de 2023.
Los números del ex golero de Güemes, marcan que ha jugado 21 partidos, recibió 25 goles y mantuvo 6 vallas invictas. 
En la mañana de ayer, antes de que se conozca esta noticia, CASTELLANOS tuvo la posibilidad de acceder a la palabra del buen arquero cremoso, que se refirió a la situación actual del equipo tras el empate frente a San Martín de Tucumán y teniendo el cuenta el próximo partido ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. "La verdad que los chicos hicieron un trabajo grande, en la semana lo entrenaron de esa forma, cumplieron a la perfección lo que les pidió el técnico, salió prácticamente todo, lástima esa jugada del gol. Por el afán de querer cuidar el resultado, dejamos un jugador libre y nos terminan convirtiendo. Una lástima porque hicimos el mérito, pero hay que seguir y el lunes jugar con la misma inteligencia. Necesitamos esa cuota de suerte, no quiere decir que nosotros estamos en la situación en la que estamos por suerte, pero el partido con San Martín fue una injusticia, porque hicimos todo bien. No se nos está dando. Yo creo que con Tristán Suárez fue un partido aparte, lejos el peor del año en todas las líneas, peor que eso no se puede jugar. El objetivo ahora va a ser igualar o mejorar lo que hicimos contra San Martín".
Julio Salvá, volverá a defender el arco de Atlético este lunes desde las 17:35, en la visita a Defensores de Belgrano, luego de perderse el partido anterior por la expulsión recibida frente a Tristán Suárez por la fecha 21.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.