Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Michlig y González firmaron convenio para luminarias led en San Cristóbal

Junto al intendente, la rúbrica es para mejorar el servicio sobre rutas N° 39 y N° 2. Además entregaron aportes a instituciones y visitaron el Cuartel de Bomberos.

Región 29 de junio de 2022 Redacción Redacción
sancristobal

SAN CRISTÓBAL. El senador departamental Felipe Michlig junto al diputado provincial Marcelo González, y el intendente Horacio Rigo, entregaron aportes económicos a instituciones de la ciudad San Cristóbal, además firmaron un nuevo convenio para el recambio de luminarias led sobre rutas N° 39 y N° 2; a la vez que visitaron el Cuartel de Bomberos para relevar distintas necesidades
Al término de todas las actividades, el senador Michlig destacó «el trabajo en equipo que siempre llevamos a cabo para el mejor beneficio de las instituciones y de los vecinos en general. El Pro.Di.Led es un ejemplo de ello, ya que con el esfuerzo conjunto entre la municipalidad, el diputado y quien habla, podemos seguir avanzando en el recambio lumínico y cubrir la notable desinversión del Gobierno Provincial en materia vial, pese a todas las gestiones y solicitudes que realizamos permanentemente con el intendente. De todas maneras, con una buena administración y recursos propios San Cristóbal sigue avanzando».

Aportes del PFI y convenio para iluminación Led
Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino», las autoridades firmaron un nuevo convenio del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.) para el recambio de luminarias sobre la travesía urbana de rutas N° 39 y N° 2 para lo cual se adquirirán 160 equipos led de última generación.
Por otra parte, se procedió a la entrega de aportes a las siguientes instituciones: Municipalidad de San Cristóbal, aporte festejos Semana de Mayo: $ 300.000; Club Atlético Independiente, aporte evento: $ 30.000; Alma y Pasión, Fiesta Provincial del Sorgo: $ 20.000; Rotary Club San Cristóbal, 77° Aniversario: $ 50.000; Escuela N° 922 «Fray Justo Santa María de Oro», construcción de tapial: $ 100.000; Escuela N° 408 «Bernardino Rivadavia», compra pizarra blanca: $ 20.000; Escuela N° 411, obras: $ 50.000.
El total de los fondos entregados son de $ 570.000

«Es fundamental apoyar a las instituciones»
El intendente Rigo resaltó «el compromiso de nuestros legisladores aquí presentes que siempre están dando respuestas a lo que le vamos pidiendo o trasladando en nombre de las instituciones, al igual que para las luminarias sobre las rutas, que es jurisdicción de la DPV. Pero al no tener respuestas y por la necesidad de mejorar la iluminación en este sector, 80 luminarias van a aportar Felipe y Marcelo y 80 luminarias va a poner el municipio en el marco del Pro.Di.Led.»
El diputado González indicó que «es siempre un gusto estar compartiendo estos actos y sentir la satisfacción de cumplir con la palabra empeñada, que sabemos que no es la solución de todo, pero sí en colaborar para que los problemas sean cada vez menos, y para ello es fundamental apoyar a las instituciones».

 

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter