Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán haría dos cambios para visitar a Tristán Suárez

El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa su preparación para un partido clave frente a Tristán Suárez el próximo domingo desde las 18:00. En la primera prueba, el entrenador Ezequiel Medrán, integró entre los titulares a Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, respectivamente.

Deportes 24 de junio de 2022 Redacción Redacción
atletico medran haria 2 cambios

Lautaro Pelletán – Atlético de Rafaela enfrentará el próximo domingo desde las 18:00 a Tristán Suárez por la fecha 21 de la Primera Nacional. Dicho partido, será de vital importancia, ya que ambos equipos se encuentran peleando por la permanencia en la categoría. El Lechero se ubica en zona de descenso, en el puesto 36 con 13 puntos, mientras que La Crema está en el 36 con 18 unidades. Por ese motivo, el plantel conducido por Ezequiel Medrán continúa trabajando arduamente durante esta semana, de cara a un duelo clave. Sin lesionados y sin suspendidos, el entrenador rafaelino ya paró un equipo en cancha en el entrenamiento de ayer, presentando 2 modificaciones respecto al empate con Agropecuario. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, dos de los futbolistas que llegaron para la segunda parte del certamen, se metieron en el equipo en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina.
De esta manera, el equipo que probó Medrán fue con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Albertengo. Posteriormente, Soloa no finalizó el entrenamiento debido a una molestia física y su lugar fue ocupado por Guillermo Funes. A priori, el mendocino llegaría bien para el próximo compromiso.
El dato, es que de utilizar esta formación frente a Tristán, sería la primera vez que las 4 incorporaciones del último mercado de pases estén en cancha como titulares. Hablamos de Osores, Torres, Laméndola y Albertengo.
Atlético se entrenará en el predio de autódromo hoy viernes y mañana sábado volverá al estadio, antes de emprender viaje rumbo a Capital Federal para el encuentro del día domingo.

¿Público visitante en el próximo de local?
El próximo domingo 3 de julio a las 18:30, Atlético recibirá en el Estadio Nuevo Monumental a San Martín de Tucumán por la fecha 22 de la Primera Nacional.
Si bien la ley y el reglamento de AFA prohíben la presencia de publico visitante en los estadios del fútbol argentino (salvo en Copa Argentina, ya que se juega en terreno neutral), en los últimos meses hemos visto algunas excepciones en Primera División y también en la Primera Nacional, siempre con el abal de las autoridades correspondientes. Por ejemplo, dos fines de semana atrás, Belgrano tuvo la posibilidad de llevar a su gente al partido en Puerto Madryn frente al Deportivo. En este sentido, Atlético tendría la misma idea para su partido frente al Santo, habilitando entre 3000 y 4000 populares, pero por el momento las posibilidades estarían algo alejadas, aunque aun hay chances de que suceda.
La última vez que Atlético recibió hinchas visitantees en su estadio, fue durante su última temporada en Primera División, en el año 2016. En aquel entonces, La Crema fue anfitrión de Talleres de Córdoba, el 20 de noviembre de aquel año y con casi 4000 cordobeses en la tribuna de calle Urquiza. La T ganó ese partido 1-0 con gol del ex Atlético, Leonardo Godoy.
Un mes antes de ese hecho, El Celeste había recibido también a la hinchada de Racing.

 

Te puede interesar

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter