REC-Rafaela-edit

Medrán haría dos cambios para visitar a Tristán Suárez

El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa su preparación para un partido clave frente a Tristán Suárez el próximo domingo desde las 18:00. En la primera prueba, el entrenador Ezequiel Medrán, integró entre los titulares a Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina, respectivamente.

Deportes24 de junio de 2022RedacciónRedacción
atletico medran haria 2 cambios

Lautaro Pelletán – Atlético de Rafaela enfrentará el próximo domingo desde las 18:00 a Tristán Suárez por la fecha 21 de la Primera Nacional. Dicho partido, será de vital importancia, ya que ambos equipos se encuentran peleando por la permanencia en la categoría. El Lechero se ubica en zona de descenso, en el puesto 36 con 13 puntos, mientras que La Crema está en el 36 con 18 unidades. Por ese motivo, el plantel conducido por Ezequiel Medrán continúa trabajando arduamente durante esta semana, de cara a un duelo clave. Sin lesionados y sin suspendidos, el entrenador rafaelino ya paró un equipo en cancha en el entrenamiento de ayer, presentando 2 modificaciones respecto al empate con Agropecuario. Nicolás Laméndola y Mauro Albertengo, dos de los futbolistas que llegaron para la segunda parte del certamen, se metieron en el equipo en lugar de Ayrton Portillo y Gonzalo Lencina.
De esta manera, el equipo que probó Medrán fue con Julio Salvá; Federico Torres, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Laméndola, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Albertengo. Posteriormente, Soloa no finalizó el entrenamiento debido a una molestia física y su lugar fue ocupado por Guillermo Funes. A priori, el mendocino llegaría bien para el próximo compromiso.
El dato, es que de utilizar esta formación frente a Tristán, sería la primera vez que las 4 incorporaciones del último mercado de pases estén en cancha como titulares. Hablamos de Osores, Torres, Laméndola y Albertengo.
Atlético se entrenará en el predio de autódromo hoy viernes y mañana sábado volverá al estadio, antes de emprender viaje rumbo a Capital Federal para el encuentro del día domingo.

¿Público visitante en el próximo de local?
El próximo domingo 3 de julio a las 18:30, Atlético recibirá en el Estadio Nuevo Monumental a San Martín de Tucumán por la fecha 22 de la Primera Nacional.
Si bien la ley y el reglamento de AFA prohíben la presencia de publico visitante en los estadios del fútbol argentino (salvo en Copa Argentina, ya que se juega en terreno neutral), en los últimos meses hemos visto algunas excepciones en Primera División y también en la Primera Nacional, siempre con el abal de las autoridades correspondientes. Por ejemplo, dos fines de semana atrás, Belgrano tuvo la posibilidad de llevar a su gente al partido en Puerto Madryn frente al Deportivo. En este sentido, Atlético tendría la misma idea para su partido frente al Santo, habilitando entre 3000 y 4000 populares, pero por el momento las posibilidades estarían algo alejadas, aunque aun hay chances de que suceda.
La última vez que Atlético recibió hinchas visitantees en su estadio, fue durante su última temporada en Primera División, en el año 2016. En aquel entonces, La Crema fue anfitrión de Talleres de Córdoba, el 20 de noviembre de aquel año y con casi 4000 cordobeses en la tribuna de calle Urquiza. La T ganó ese partido 1-0 con gol del ex Atlético, Leonardo Godoy.
Un mes antes de ese hecho, El Celeste había recibido también a la hinchada de Racing.

 

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.