CNN Radio Rafaela

Junio: mes de las Pickups y los SUV en el concesionario Escobar Usados

El gerente de la sucursal de Rafaela destacó, en diálogo con Diario CASTELLANOS, que hay una amplia variedad de unidades usadas en "excelente estado". Durante el mes de junio Grupo Escobar ofrece líneas exclusivas de financiamiento para aprovechar.

Locales 10/06/2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 9 ARRIBA

El concesionario Escobar Usados, presente en las ciudades de Rafaela, Santa Fe y Paraná, presentó la campaña "Junio: mes de las Pickups y SUV usadas", que comprende más de un centenar de vehículos de todas las marcas, en su mayoría de cinco y seis años de antigüedad, y planes de financiación en cuotas fijas y en pesos. 
"Se trata de una propuesta muy interesante que Escobar Usados pone a disposición del mercado durante todo el mes de junio. Tenemos una amplia variedad de Pickups y SUV en Escobar Usados que comprende las concesionarias de Rafaela, Santa Fe y Paraná. Cuando hablamos de variedad, nos referimos a marcas y modelos. El cliente puede elegir lo que se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo", destacó el gerente de la Sucursal Rafaela, José Dagatti, en diálogo con Diario CASTELLANOS.
Los interesados pueden elegir entre más de 100 unidades disponibles. "No están todas en la ciudad de Rafaela, pero si alguien está interesado en un vehículo de otra sucursal, podemos encontrar la manera de que puedan visitarlos ya sea en Santa Fe o en Paraná, o traerlos a Rafaela para que los clientes puedan ver los vehículos y cerrar su negocio", explicó el gerente.
En cuanto a la variedad de vehículos, dentro de lo que es Pickup y SUV, existen muchísimas unidades que se pueden ver. "Algunos modelos los pueden consultar en forma electrónica, a través de nuestro sitio web (www.escobarusados.com.ar) o en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook: Escobar Usados). También pueden contactar con nosotros a través de WhatsApp al 3492-250025", sostuvo Dagatti. 
Para recibir el más completo asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la sucursal de Rafaela, ubicada en Avenida Zóbboli. "Por supuesto, estaríamos muy gustosos de recibirlos en nuestra sucursal para que puedan ver los vehículos que están en exhibición, puedan observar el estado de los mismos -que están todos en muy buen estado- y podamos hacer el mejor negocio", remarcó.

Financiación 

En cuanto a la financiación, Dagatti explicó en primer lugar, que los interesados pueden entregar su vehículo actual como parte de pago, y también pueden aprovechar las demás formas que ofrece Escobar Usados, que son muy competitivas respecto a lo que existe en el mercado financiero. Además, la entrega es inmediata luego de concluir la operación.
"Invitamos a que nos visiten para que puedan ver cuáles son los vehículos que tenemos a disposición y cuáles son los vehículos que se adecúan a lo que cada cliente está necesitando. También, es importante destacar que tenemos financiación en cuotas fijas y en pesos, algo muy importante en esta época donde, quizás, a algunos clientes les cuesta llegar un poco a cambiar su unidad", sostuvo.

Nuevos productos

El gerente de la Sucursal Rafaela también contó que, por estos tiempos, una de las 'vedettes' es la famosa Taos. "Hace poco tiempo que ha salido al mercado, con una respuesta muy interesante de los clientes en cuanto a la adquisición. Tenemos unidades disponibles de este modelo para que los interesados puedan venir a verla y a hacer una prueba de manejo", dijo Dagatti. 
En cuanto a la línea de Pickups Amarok cero kilómetro y los modelos de Taos, en Escobar Usados ofrecen un amplio abanico en canales de ventas para acceder a esas unidades nuevas, como lo es el Plan de Ahorro tradicional, y también líneas de créditos. "Esto es tanto para los cero kilómetro como para los usados, en cuotas fijas y en pesos", concluyó. 

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.