
Con cinco temas en agenda, se llevó adelante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Municipal
Política11 de septiembre de 2025Se aprobó un nuevo código municipal de faltas y diversos pedidos de información relacionados a diferentes temáticas.
El gerente de la sucursal de Rafaela destacó, en diálogo con Diario CASTELLANOS, que hay una amplia variedad de unidades usadas en "excelente estado". Durante el mes de junio Grupo Escobar ofrece líneas exclusivas de financiamiento para aprovechar.
Política10 de junio de 2022El concesionario Escobar Usados, presente en las ciudades de Rafaela, Santa Fe y Paraná, presentó la campaña "Junio: mes de las Pickups y SUV usadas", que comprende más de un centenar de vehículos de todas las marcas, en su mayoría de cinco y seis años de antigüedad, y planes de financiación en cuotas fijas y en pesos.
"Se trata de una propuesta muy interesante que Escobar Usados pone a disposición del mercado durante todo el mes de junio. Tenemos una amplia variedad de Pickups y SUV en Escobar Usados que comprende las concesionarias de Rafaela, Santa Fe y Paraná. Cuando hablamos de variedad, nos referimos a marcas y modelos. El cliente puede elegir lo que se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo", destacó el gerente de la Sucursal Rafaela, José Dagatti, en diálogo con Diario CASTELLANOS.
Los interesados pueden elegir entre más de 100 unidades disponibles. "No están todas en la ciudad de Rafaela, pero si alguien está interesado en un vehículo de otra sucursal, podemos encontrar la manera de que puedan visitarlos ya sea en Santa Fe o en Paraná, o traerlos a Rafaela para que los clientes puedan ver los vehículos y cerrar su negocio", explicó el gerente.
En cuanto a la variedad de vehículos, dentro de lo que es Pickup y SUV, existen muchísimas unidades que se pueden ver. "Algunos modelos los pueden consultar en forma electrónica, a través de nuestro sitio web (www.escobarusados.com.ar) o en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook: Escobar Usados). También pueden contactar con nosotros a través de WhatsApp al 3492-250025", sostuvo Dagatti.
Para recibir el más completo asesoramiento, los interesados pueden dirigirse a la sucursal de Rafaela, ubicada en Avenida Zóbboli. "Por supuesto, estaríamos muy gustosos de recibirlos en nuestra sucursal para que puedan ver los vehículos que están en exhibición, puedan observar el estado de los mismos -que están todos en muy buen estado- y podamos hacer el mejor negocio", remarcó.
En cuanto a la financiación, Dagatti explicó en primer lugar, que los interesados pueden entregar su vehículo actual como parte de pago, y también pueden aprovechar las demás formas que ofrece Escobar Usados, que son muy competitivas respecto a lo que existe en el mercado financiero. Además, la entrega es inmediata luego de concluir la operación.
"Invitamos a que nos visiten para que puedan ver cuáles son los vehículos que tenemos a disposición y cuáles son los vehículos que se adecúan a lo que cada cliente está necesitando. También, es importante destacar que tenemos financiación en cuotas fijas y en pesos, algo muy importante en esta época donde, quizás, a algunos clientes les cuesta llegar un poco a cambiar su unidad", sostuvo.
El gerente de la Sucursal Rafaela también contó que, por estos tiempos, una de las 'vedettes' es la famosa Taos. "Hace poco tiempo que ha salido al mercado, con una respuesta muy interesante de los clientes en cuanto a la adquisición. Tenemos unidades disponibles de este modelo para que los interesados puedan venir a verla y a hacer una prueba de manejo", dijo Dagatti.
En cuanto a la línea de Pickups Amarok cero kilómetro y los modelos de Taos, en Escobar Usados ofrecen un amplio abanico en canales de ventas para acceder a esas unidades nuevas, como lo es el Plan de Ahorro tradicional, y también líneas de créditos. "Esto es tanto para los cero kilómetro como para los usados, en cuotas fijas y en pesos", concluyó.
Se aprobó un nuevo código municipal de faltas y diversos pedidos de información relacionados a diferentes temáticas.
Sobre el filo del plazo legal, el Presidente envió al Congreso los vetos a las leyes para aumentar el Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica. Por ahora y en medio de las tensiones con los gobernadores, estiró la definición sobre los ATN. El Parlamento ya prepara las insistencias.
La Convención Constituyente reformó el artículo 3 de la Constitución provincial, eliminando la religión oficial y estableciendo la separación entre Estado y orden religioso. El texto final incluyó una referencia explícita a la Iglesia Católica, tras intensas negociaciones.
Esta modalidad electoral ya rige en la provincia pero es un estreno a nivel país. Es el diseño de la papeleta que contiene las 16 opciones para elegir 9 diputados nacionales el 26 de octubre
El índice de actividad provincial retrocedió 0,6% en junio. La caída golpea al mercado laboral, con menos demanda de empleo y pérdida de poder adquisitivo en los salarios.
El primer año y medio de gobierno de Javier Milei dejó un fuerte impacto en la industria nacional. Tarifas, apertura de importaciones y cierres de organismos clave afectaron la producción y el empleo. Las PyMEs y los sectores estratégicos sufrieron las consecuencias más duras.
Sobre el filo del plazo legal, el Presidente envió al Congreso los vetos a las leyes para aumentar el Financiamiento Universitario y la Emergencia Pediátrica. Por ahora y en medio de las tensiones con los gobernadores, estiró la definición sobre los ATN. El Parlamento ya prepara las insistencias.
Se aprobó un nuevo código municipal de faltas y diversos pedidos de información relacionados a diferentes temáticas.
Los convencionales realizaron este viernes el acto de jura de la nueva Constitución de Santa Fe. Este acto representa el cierre institucional de la Convención, que sesionó en comisiones y plenarios para debatir y aprobar el nuevo texto constitucional.
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".