Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No cesan los accidentes de tránsito en nuestra ciudad

Al menos cuatro siniestros viales tuvieron lugar en calles de la ciudad y en el acceso norte de la Ruta Nacional 34 en la mañana de ayer.

Sucesos 09 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
camion 34 2

Poco antes de las 9.30 de este miércoles se recibió un reclamo sobre un incidente vial ocurrido en la rotonda de la Ruta Nacional 34 y el Camino Píublico N° 1. En ese lugar presumiblemente por algún desperfecto técnico aunque sin descartarse la presencia de niebla en el sector, el conductor de un camión Scania (dominio SRU 562) con acoplado (dominio EVF 033), conducido por Marcelo Yomi, de 57 años, oriundo de la ciudad de Carcarañá perdió el control del mismo quedando cruzado en parte de la ruta. Al sitio concurrió personal policial de la Unidad Regional V; Bomberos Zapadores debido a la pérdida de parte del combustible; de Protección Civil y de Gendarmería Nacional a fin de hacerse cargo de la situación. No hubo allí personas lesionadas.

En Rafaela

En tanto también en horas de la mañana y a raíz de la humedad existente en pavimento y adoquinado de Rafaela, se produjeron motoderrapes que terminaron con varias personas lesionadas de distinta consideración.
Uno de ellos tuvo lugar en Av. Italia y calle Primero de Mayo siendo partícipe una moto en la que se movilizaban una pareja ambos de 18 años de edad, quienes perdieron el control del rodado cayendo al piso sufriendo diversas lesiones, lo que debieron ser trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local.
Otro tuvo lugar en la esquina de Bv. Lehmann y calle Bolívar, lugar donde una joven de 23 años cayó de su moto y, a pesar de contar con el casco de seguridad colocado, sufrió un golpe en el rostro y también en las rodillas.
Finalmente una joven de 18 años que circulaba en moto con una menor de 14 años, perdió el control del rodado en Av. Roque Sáenz Peña y calle Primera Junta, sufriendo lesiones la conductora del rodado.
En cada uno de los hechos se hizo presente personal policial, de la Guardia Urbana Rafaelina, de Protección Vial y del Servicio 107 para atender a las víctimas.

Secuestro de moto

Personal policial de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera interceptó en el día de ayer a un motociclista que intentó evadir un control. Al ser identificado resultó ser un menor de 17 años de edad quien no pudo acreditar la procedencia del rodado en el que se movilizaba, por lo que los actuantes trasladaron la moto a esa dependencia policial en averiguación de su procedencia; en tanto el menor fue entregado a su progenitora.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter