Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Loctite vuelve a las pistas con capacitaciones presenciales

Locales 30 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
loctite

Loctite, la marca líder en tecnologías para reparación y mantenimiento automotriz, junto a Carlos Andretich S.A dieron el viernes pasado una capacitación en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) a sus clientes, con el objetivo de brindar información y soporte sobre sus productos y seguir fortaleciendo lazos a nivel nacional.
La capacitación estuvo a cargo de José Luis Cornejo, Gerente de ventas y especialista en tecnologías Loctite para reparación y mantenimiento automotriz. Durante la jornada hubo sorteos y estuvo presente Agustín Canapino, el reconocido piloto automovilístico que se encuentra en el podio del TC.
“Estamos felices de poder retomar las capacitaciones presenciales porque es una manera de llegar con nuestros productos a distintos lugares del país y a su vez, acercar soluciones a través de la innovación y la tecnología de Loctite”, expresó José Luis Cornejo, Gerente de ventas de Loctite en Henkel Argentina Loctite es el sponsor oficial de Agustín Canapino en el Turismo Carretera, el logo de la marca se encuentra en el frente del Chevrolet #3. A su vez, Loctite aporta todas sus tecnologías para el armado y puesta a punto del motor del vehículo, tales como: fijadores de roscas y piezas cilíndricas, formadores de juntas, grasas anti-engrane, lubricantes y silenciadores de pastillas de freno.
“Mi relación con Loctite es muy especial, no es un sponsor más, es un vínculo que inició muy fuerte el año pasado con esta situación que me quedó de hacerme cargo de todo un equipo y me encontré con un montón de cosas nuevas que aprender. No solamente era dirigir un equipo sino que tuve que aprender a solucionar problemas técnicos tanto a nivel mecánico del auto como también a nivel motor, que era un mundo que conocía pero no en profundidad”, expresó Agustín Canapino, piloto automovilístico.
“Puntualmente comenzamos esta relación en 2009 en el Top Race y retomamos con todo el año pasado y este año la marca sigue pisando fuerte. Aumentamos nuestra relación comercial, pero también continuamos con la relación del producto con lo que nosotros hacemos, muchos de los productos de Loctite son muy útiles para usar en la alta competencia tanto en los autos como en los motores. Es una relación muy linda,sobre todo por la jerarquía y la validez que tiene la marca. Loctite es una marca reconocida a nivel mundial que nos da mucho valor así que para mi es un honor y una responsabilidad representarla”, agregó Canapino.
Acerca de Henkel Argentina Henkel es uno de los principales proveedores mundiales de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales. Opera a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care. En Argentina, operan actualmente las unidades de negocio de selladores y tratamiento de superficie «Adhesive Technologies» y «Beauty Care» con productos capilares para las peluquerías y profesionales. Henkel está hace 52 años en el país y tuvo un notable crecimiento en los últimos años.
Recientemente, la compañía realizó un desembolso de más de 120 millones de pesos para optimizar su producción local de tecnologías adhesivas, con el fin de atender principalmente el crecimiento de la industria automotriz y metalúrgica en el país. Esta inversión representa una clara apuesta por el mercado argentino, procurando afianzar aún más su relación comercial y el modelo de negocios de la compañía en el país. De esta forma, se preparan de la mejor manera para los próximos años de crecimiento.

Acerca de Loctite
Es la marca líder mundial en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales del Grupo Henkel. Combina innovación y tecnología para ofrecer soluciones que son esenciales para innumerables aplicaciones industriales. Lidera los mercados actuales y construye mercados para el futuro a través de sus tecnologías con marcas consolidadas en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.
Henkel Argentina junto a sus productos Loctite son sponsors oficiales del reconocido piloto Agustín Canapino en el Turismo Carretera. Canapino es la imagen de esta empresa para los próximos años, en el regreso de la marca al automovilismo nacional.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter