REC-Rafaela-edit

UPCN inaugurará y entregará una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Política26 de mayo de 2022RedacciónRedacción
vivienda upcn

La delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) inaugurará y entregará este jueves una vivienda a una afiliada del gremio. La beneficiada será Marisa Marcela Mansilla, quien recibirá la casa a las 11 horas en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En caso de mal tiempo se realizará en la Delegación, en calle 25 de Mayo 772.
Participarán del evento el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estará la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.
Se trata de la segunda entrega de esta índole que hace el gremio en nuestra ciudad. La anterior fue en calle Faraudello, el Bº Los Nogales.
En la anterior entrega, en diálogo con CASTELLANOS, el titular del sindicato, Jorge Molina, había manifestado que «es una gran alegría» que el sindicato logre este tipo de entregas. Además indicó que «es una gran satisfacción y responsabilidad» que forma parte de una acción continua de UPCN de construir casas para sus afiliados a lo largo y ancho de la Provincia. El gremio ya entregó viviendas en más de 110 localidades del territorio santafesino.
Según indicaron desde el premio gremio, estas entregas van a continuar porque forma parte de una iniciativa a la que apuntan.
En representación de UPCN Castellanos, Verónica Calaón, indicó que para el gremio es «una emoción muy grande» este tipo de entregas. «Siempre digo que no hay que dejar de soñar, que con el tiempo los sueños se cumplen», agregó.
«Es un gremio en el que todos trabajamos para cumplir los sueños de nuestros afiliados. Para nosotros es una satisfacción enorme porque que un compañero pueda tener un techo propio significa mucho», había manifestado Calaón.
En ese sentido, indicó que implica una gran emoción porque «es parte de nuestro sueño cumplir el suyo, estar al lado de los afiliados, poder solucionar sus problemas, y poder hacerlo y que se logre es la misma alegría que ellos sienten».
Por eso, Calaón aseguró que van a continuar con esta iniciativa, «tenemos más compañeros que están en la misma situación, a los que se les está construyendo la vivienda». En Rafaela ya son 11 las viviendas entregadas, mientras que en todo el Departamento Castellanos van 29.
«Seguimos creciendo, seguimos avanzando, y seguimos cumpliendo sueños», cerró Calaón, delegada zonal de UPCN Castellanos.

Te puede interesar
Lo más visto
gol

Atlético se quedó con el clásico y la clasificación

Marcelo Calamante
07 de septiembre de 2025

El Celeste se impuso 2-1 ante 9 de Julio en el duelo que se repitió luego de 33 años y además, aseguró su lugar en los playoffs por el primer ascenso y a la próxima Copa Argentina. La próxima fecha, visitará a Sarmiento de La Banda. Por su parte, el León recibirá a Douglas Haig.

tranfuga

La provincia de Santa Fe ya tiene nueva Constitución

Marcelo Calamante
10 de septiembre de 2025

Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46. Cómo votó cada bloque