CNN Radio Rafaela

UPCN inaugurará y entregará una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Locales 26/05/2022 Redacción Redacción
vivienda upcn

La delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) inaugurará y entregará este jueves una vivienda a una afiliada del gremio. La beneficiada será Marisa Marcela Mansilla, quien recibirá la casa a las 11 horas en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En caso de mal tiempo se realizará en la Delegación, en calle 25 de Mayo 772.
Participarán del evento el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estará la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.
Se trata de la segunda entrega de esta índole que hace el gremio en nuestra ciudad. La anterior fue en calle Faraudello, el Bº Los Nogales.
En la anterior entrega, en diálogo con CASTELLANOS, el titular del sindicato, Jorge Molina, había manifestado que «es una gran alegría» que el sindicato logre este tipo de entregas. Además indicó que «es una gran satisfacción y responsabilidad» que forma parte de una acción continua de UPCN de construir casas para sus afiliados a lo largo y ancho de la Provincia. El gremio ya entregó viviendas en más de 110 localidades del territorio santafesino.
Según indicaron desde el premio gremio, estas entregas van a continuar porque forma parte de una iniciativa a la que apuntan.
En representación de UPCN Castellanos, Verónica Calaón, indicó que para el gremio es «una emoción muy grande» este tipo de entregas. «Siempre digo que no hay que dejar de soñar, que con el tiempo los sueños se cumplen», agregó.
«Es un gremio en el que todos trabajamos para cumplir los sueños de nuestros afiliados. Para nosotros es una satisfacción enorme porque que un compañero pueda tener un techo propio significa mucho», había manifestado Calaón.
En ese sentido, indicó que implica una gran emoción porque «es parte de nuestro sueño cumplir el suyo, estar al lado de los afiliados, poder solucionar sus problemas, y poder hacerlo y que se logre es la misma alegría que ellos sienten».
Por eso, Calaón aseguró que van a continuar con esta iniciativa, «tenemos más compañeros que están en la misma situación, a los que se les está construyendo la vivienda». En Rafaela ya son 11 las viviendas entregadas, mientras que en todo el Departamento Castellanos van 29.
«Seguimos creciendo, seguimos avanzando, y seguimos cumpliendo sueños», cerró Calaón, delegada zonal de UPCN Castellanos.

Te puede interesar
PAGINA 3

Cumplir con los acuerdos pendientes antes de abordar los problemas del 2024

Redacción web
Locales 10/01/2024

Premisa que manifestaron desde AMSAFÉ luego de la primera reunión paritaria con el Gobierno de Santa Fe. Los docentes tienen pendientes una cláusula de actualización en diciembre y aseguraron que deben cerrarse los acuerdos antes de encarar lo del año que comienza. "Hace dos años que venimos acarreando un cien por ciento o más de inflación", aseguró Adrián Oesquer.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.