Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

UPCN inaugurará y entregará una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Locales 26 de mayo de 2022 Redacción Redacción
vivienda upcn

La delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) inaugurará y entregará este jueves una vivienda a una afiliada del gremio. La beneficiada será Marisa Marcela Mansilla, quien recibirá la casa a las 11 horas en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En caso de mal tiempo se realizará en la Delegación, en calle 25 de Mayo 772.
Participarán del evento el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estará la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.
Se trata de la segunda entrega de esta índole que hace el gremio en nuestra ciudad. La anterior fue en calle Faraudello, el Bº Los Nogales.
En la anterior entrega, en diálogo con CASTELLANOS, el titular del sindicato, Jorge Molina, había manifestado que «es una gran alegría» que el sindicato logre este tipo de entregas. Además indicó que «es una gran satisfacción y responsabilidad» que forma parte de una acción continua de UPCN de construir casas para sus afiliados a lo largo y ancho de la Provincia. El gremio ya entregó viviendas en más de 110 localidades del territorio santafesino.
Según indicaron desde el premio gremio, estas entregas van a continuar porque forma parte de una iniciativa a la que apuntan.
En representación de UPCN Castellanos, Verónica Calaón, indicó que para el gremio es «una emoción muy grande» este tipo de entregas. «Siempre digo que no hay que dejar de soñar, que con el tiempo los sueños se cumplen», agregó.
«Es un gremio en el que todos trabajamos para cumplir los sueños de nuestros afiliados. Para nosotros es una satisfacción enorme porque que un compañero pueda tener un techo propio significa mucho», había manifestado Calaón.
En ese sentido, indicó que implica una gran emoción porque «es parte de nuestro sueño cumplir el suyo, estar al lado de los afiliados, poder solucionar sus problemas, y poder hacerlo y que se logre es la misma alegría que ellos sienten».
Por eso, Calaón aseguró que van a continuar con esta iniciativa, «tenemos más compañeros que están en la misma situación, a los que se les está construyendo la vivienda». En Rafaela ya son 11 las viviendas entregadas, mientras que en todo el Departamento Castellanos van 29.
«Seguimos creciendo, seguimos avanzando, y seguimos cumpliendo sueños», cerró Calaón, delegada zonal de UPCN Castellanos.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter