Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Martes 24: Gala de víspera de 25 de Mayo en el Cine Belgrano

Con entrada libre y gratuita, la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales brindarán un concierto de Víspera del 25 de Mayo.

Cultura 23 de mayo de 2022 Redacción Web Redacción Web
5129c5bf-c2d5-49a9-b43c-ceb6875ffdae

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita este martes 24 de mayo desde las 21:00, a la Gala de la víspera de 25 de Mayo en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (bulevar Santa Fe 555).

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales con su Agrupación Femenina y su Coro de Cámara. Además, la cantante Verónica Marchetti participará como cantante invitada junto a la Orquesta Municipal de Tango.

 
“Tras varios años de no realizar esta Gala debido a la pandemia, es una profunda emoción y alegría invitar a toda la comunidad a este concierto. Además, aunque ya vienen realizando presentaciones, poder disfrutar de las actuaciones de los cuerpos artísticos municipales es un gran orgullo y una muy buena oportunidad de visibilizar el trabajo que realizan”, destacó el Secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

 
Más festejos

Además de la Gala, los festejos por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, incluirán las siguientes actividades el miércoles 25 de mayo con entrada libre y gratuita:

Tedeum. 9:00. Catedral San Rafael.

 
Acto Oficial. 10:00. Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Festejo Patrio. 14:00. Espacio Verde Estanislao del Campo. Con las actuaciones de Guille Ruiz Banda. Alberto Keller. Mistura. Clave Folk. Las 4 Cuerdas. Ballets folklóricos. En caso de mal clima se realizará a las 16:00 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Te puede interesar

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter