CNN Radio Rafaela

Martes 24: Gala de víspera de 25 de Mayo en el Cine Belgrano

Con entrada libre y gratuita, la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales brindarán un concierto de Víspera del 25 de Mayo.

Cultura 23/05/2022 Redacción Web Redacción Web
5129c5bf-c2d5-49a9-b43c-ceb6875ffdae

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita este martes 24 de mayo desde las 21:00, a la Gala de la víspera de 25 de Mayo en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano (bulevar Santa Fe 555).

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales con su Agrupación Femenina y su Coro de Cámara. Además, la cantante Verónica Marchetti participará como cantante invitada junto a la Orquesta Municipal de Tango.

 
“Tras varios años de no realizar esta Gala debido a la pandemia, es una profunda emoción y alegría invitar a toda la comunidad a este concierto. Además, aunque ya vienen realizando presentaciones, poder disfrutar de las actuaciones de los cuerpos artísticos municipales es un gran orgullo y una muy buena oportunidad de visibilizar el trabajo que realizan”, destacó el Secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

 
Más festejos

Además de la Gala, los festejos por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, incluirán las siguientes actividades el miércoles 25 de mayo con entrada libre y gratuita:

Tedeum. 9:00. Catedral San Rafael.

 
Acto Oficial. 10:00. Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Festejo Patrio. 14:00. Espacio Verde Estanislao del Campo. Con las actuaciones de Guille Ruiz Banda. Alberto Keller. Mistura. Clave Folk. Las 4 Cuerdas. Ballets folklóricos. En caso de mal clima se realizará a las 16:00 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.