CNN Radio Rafaela

Villa del Parque: procedimiento de la Brigada Antinarcóticos V

Los efectivos actuantes concretaron un allanamiento con orden emitida por el Juzgado Federal de Rafaela a instancias de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel. Los agentes de la AIC detuvieron a un sujeto de 42 años por infracción a la ley 23.737 y secuestraron envoltorios de cocaína listos para comercializar; dinero en efectivo, entre otros elementos.

Sucesos 23/05/2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 15

Personal de la Brigada Antinarcóticos V de Rafaela, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, puso a disposición de la Justicia a B.E.J, de 42 años, tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Martín Fierro al 150 del barrio Villa del Parque de la ciudad de Rafaela.
En el lugar se secuestraron diversos elementos que suman valor a la investigación judicial, entre ellos varios envoltorios de nylon con cocaína listos para su comercialización en "narcomenudeo"; una suma de dinero en efectivo superior a los 40.000 pesos argentinos, y billetes de moneda extranjera (7 dólares y 2 reales), además de cinco teléfonos celulares.
Por otra parte se menciona que este procedimiento es la etapa final de un proceso de investigación iniciado por esta Región V de Rafaela (DICRIN), donde fruto de las tareas realizadas se lograra establecer que en el domicilio allanado se realizaban maniobras de venta de material estupefaciente.

En Sastre y Ortiz

En tanto numerarios de la Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda de calle Las Heras al 1500 de la ciudad de Sastre y Ortiz perteneciente al departamento San Martín. En el lugar los pesquisas de la AIC secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos balanzas digitales, diferentes envoltorios de nylon conteniendo cocaína y marihuana lista para su comercialización, asimismo incautaron recortes de nylon y una suma aproximada a los 350 mil pesos. En la causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737, intervienen el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Rafaela, quienes dispusieron la detención de la mujer y el secuestro del material que aporta valor a la causa judicial.

En San Justo

La Agencia de Investigación Criminal que depende del ministerio de Seguridad de Santa Fe secuestró material estupefaciente producto de un allanamiento en un domicilio de la localidad de San Justo, ubicado en calle Pedro Gaggero al 3000. Allí se detuvo a un muchacho de 23 años y se lo notificó de la causa que lleva adelante la Fiscalía Federal por tratarse de una infracción a la Ley 23.737, por tenencia y comercialización de estupefacientes. Asimismo intervino el Juzgado Federal quien dispuso el mandato legal correspondiente para efectivizar la medida judicial, ordenando el secuestro de  aproximadamente 50 envoltorios de nylon conteniendo marihuana lista para su comercialización, un trozo compacto de la misma sustancia vegetal alucinógena, varios recortes de nylon y un picador manual con vestigios de marihuana. El procedimiento contó con la colaboración del Grupo de Operaciones (GOT) de la policía de Santa Fe y participaron efectivos de la Brigada Operativa Departamental de San Justo (AIC); quienes pusieron a disposición de la justicia al joven imputado, quedando detenido e incomunicado bajo la órbita judicial.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.