Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Retiro de Pliegos por parte del Gobernador: Comunicado del Colegio de Magistrados

Sucesos 29 de abril de 2022 Redacción web Redacción web
tribunales-1

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe expresa su profunda preocupación por el retiro de pliegos acontecido en el marco de la Asamblea Legislativa en la que debían ser analizados para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial de esta Provincia.
La situación generada reviste una innegable gravedad institucional y afecta la normal prestación del servicio de justicia, atento a que posterga indefinidamente la cobertura de vacantes -a las que se sumarán otras a producirse próximamente- imprescindibles para el correcto funcionamiento de este Poder del Estado.
Desde el lugar de representación que nos toca asumir, hacemos un llamado a la reflexión a los estamentos políticos del Estado provincial a fin de que, superando diferencias e intereses coyunturales, asuman debidamente la responsabilidad institucional que la Constitución de la Provincia les asigna y adopten las decisiones necesarias para la inmediata cobertura de las vacantes existentes en el Poder Judicial.
La nota lleva la firma del Dr. Roberto Dellamónica (vicepresidente) y el Dr. Gustavo Salvador (presidente).

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

accidente-camion-moto

Más siniestros en calles rafaelinas

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Un nuevo suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes entre una moto y un camión de la municipalidad afectado al servicio de riego de calles

Newsletter