Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Lorenzo consiguió un triunfo necesario en Rosario

El Ciclón se impuso ante Newell’s por 2 a 1 gracias a los goles de Agustín Martegani y Federico Gattoni. Cristian Lema descontó para el local, que no pudo asegurarse la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.

Deportes 27 de abril de 2022 Redacción Web Redacción Web
bc42ae8d-919f-4307-9429-131fd13eddcc

San Lorenzo venció 2-1 a Newell’s en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en el partido que abrió la fecha 13 de la Copa de la Liga. Fue el tercer triunfo del Ciclón que sirve de suspiro para el delicado momento que atraviesa en lo institucional y deportivo. Los goles fueron convertidos por Agustín Martegani y Federico Gattoni marcaron para el Ciclón, mientras que Cristian Lema descontó para la Lepra.

Fue el Ciclón el que abrió el marcador a los 21 minutos luego de una jugada que se ensució por los rebotes y una salvada en la línea. El peligró siguió para la Lepra tras un centro que conectó Agustín Martegani, quien puso en ventaja al visitante.

 
En el complemento el encuentro entró en una meseta ya que San Lorenzo enfrió las acciones y Newell’s no pudo romper líneas en el campo rival. A los 60 minutos Federico Gattoni sorprendió y apareció cerca de la medialuna del área donde le quedó la pelota y metió un derechazo inatajable para Mauricio Arboleda. El defensor ya había convertido dos tantos en el triunfo ante Unión en Santa Fe.

Tres minutos más tarde llegó el descuento de los rosarino, pero debió convalidarse a instancias del VAR y pasaron más de tres minutos para su confirmación. Llegó el centro desde la izquierda, Cristian Lema ganó arriba y el juez primero no lo dio por válido por una supuesta posición adelantada de Justo Giani, pero en las repeticiones se vio que el volante nunca tocó la pelota.

Luego Newell’s fue por el empate que intentó capitalizar en los siete minutos de descuento que otorgó el árbitro por el tiempo que demandó el análisis de la jugada en el gol rosarino, que no pudo alcanzar la igualdad.

 
Fue victoria para San Lorenzo, la tercera en el campeonato y todas de visitante (Talleres, Unión y Newell’s). En la última fecha recibirá a Racing y Newell’s visitará a Gimnasia en La Plata, donde intentará sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Te puede interesar

ezequiel medran atletico

Ezequiel Medrán será el nuevo DT de La Crema

Redacción web
Deportes 17 de mayo de 2022

El entrenador rafaelino presentó su renuncia en Central Norte (Salta) y en las próximas horas se transformará en el sucesor de Rubén Darío Forestello. Aún resta la confirmación oficial en barrio Alberdi, pero todo está encaminado.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Newsletter