REC-Rafaela-edit

TransformAR: Argañaraz lanzó su agrupación política de mujeres

“Con más de 120 mujeres, de más de 30 localidades de la provincia de Santa Fe, comenzó la agrupación TransformAr”.

Política25 de abril de 2022Redacción webRedacción web
transformAR

El legislador rafaelino del bloque Vida y Familia, Juan Argañaraz lanzó este sábado 2 de abril, en la localidad de Recreo, su nueva agrupación política de mujeres llamada TransformAr.

Este nuevo y ambicioso proyecto del legislador pretende formar y dar herramientas concretas a las referentes femeninas que tiene el espacio a nivel provincial, así consolidar el liderazgo en sus localidades y para la expansión en lo que respecta al panorama provincial y nacional.

 
En relación a este nuevo proyecto, Argañaraz expresó: “Estamos muy contentos por lo que comenzó, creemos firmemente que estas mujeres serán futuras líderes de sus localidades, de hecho, hay muchas de ellas que ya lo son, pero ahora poseen información nueva, y herramientas que antes no tenían”.

Este evento, que reunió a más de 120 mujeres a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe, contó con la presencia de grandes expositores, dentro de los cuales se encontraron como disertantes el legislador rafaelino Juan Argañaraz, creador de la agrupación política, junto a la diputada Provincial por San Luis Mónica Becerra.

A su vez, contó con la presencia de Nadia Doria, concejal de la localidad de El Trébol, Ileana Pieri, concejal de San Vicente y Melina Murialdo, ex-funcionaria del área de gestión en el municipio de Villa Constitución, la cuales fueron las voces encargadas de contar sus experiencias para brindar a las mujeres herramientas de como trabajar en política, manteniendo firmes sus convicciones y valores, a pesar de las dificultades que puedan presentarse.

 
Sumado a estas experiencias, también fueron parte profesionales a cargo de foros y mesas de trabajo, entre las cuales destacan: Jimena Pallás, Mónica Becla, Liliana Caramutti, Daniela Rosler, Fabiana Giovannini, Nieves Torres, Sandra Armonoa, Ana Ghiglia, Paula Fernández, Estela Holmquist, Silvia Ruiz, Natalia Molina, Florencia Haquim y Adriana Giovannini.

En conclusión, Argañaraz finalizó: “Este evento, de características únicas, con expositores, foros, espacios de diálogo, contó con la presencia de grandes referentes que les brindaron a estas mujeres herramientas para liderar en sus localidades, y a su vez, sabemos que ellas serán las encargadas de formar nuevos líderes que transformen la política de nuestro país, mediante la propagación de los valores en defensa de la libertad, la vida y la familia”.

Te puede interesar
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Lo más visto
veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.