CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales no pudo recuperarse de local

El Bicho Verde cosechó su segunda derrota consecutiva en la Zona B tras caer por 2 a 1 ante Douglas Haig. Ahora los dirigidos por Walter Grazziosi se presentarán el fin de semana visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Deportes 05/04/2022 Redacción Redacción
unión

Guillermo Bersano – Siguen las repercusiones del partido disputado el domingo en la ciudad de Sunchales, donde Unión se midió ante su gente a Douglas Haig de Pergamino, en marco de la segunda fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona B del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA.
El Bicho Verde no pudo recuperarse y cayó derrotado por 2 a 1 ante los bonaerenses. Los goles del visitante fueron obra de Pablo Mazza y Nicolás Johansen, mientras que sobre el final descontó el volante Alfredo Pussetto (ex Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales) con un tiro penal. Dirigió Joaquín Gil (San Pedro), quien expulsó a Franco Moreno en la visita.
Ahora los dirigidos por Walter Grazziosi deberán buscar sus primeros puntos del certamen en condición de visitante cuando enfrenten el próximo fin de semana a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires).

Reconocimiento para Massacecci
En el entretiempo del partido mencionado se hizo una distinción de parte de la dirigencia de Unión a la persona de Miguel Massacecci por su trayectoria en la entidad sunchalense, quien se desempeñó como deportista e integró por muchos años la Comisión Directiva.
Desde este espacio deportivo enviamos nuestras felicitaciones correspondientes para el Bayo por este reconocimiento y a la institución por implementar dicha iniciativa.

El resto
En cuanto a los resultados registrados de la 2ª fecha de la Zona B del Federal A fueron los siguientes: DEPRO 1 (Yair Gurnel) vs. Defensores de Belgrano 1 (Franco Stella), Gimnasia y Tiro 0 vs. Sarmiento de Resistencia 1 (Gonzalo Cañete), San Martín de Formosa 0 vs. Central Norte de Salta 0, Juventud Antoniana de Salta 1 (Jorge Velazco –tiro penal-) vs. Juventud Unida de
Gualeguaychú 0, Crucero del Norte de Posadas 2 (Maximiliano Perussato -2-) vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) 0, Sportivo Las Parejas 0 vs. Racing de Córdoba 0 y Atlético Paraná (Entre Ríos) 0 vs. Sportivo Belgrano de San Francisco 1 (David Muller).

Las posiciones
Cumplidas 2ª fechas de la Zona B: Douglas Haig de Pergamino, Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia 6 puntos; Racing de Córdoba, San Martín de Formosa y Juv. Antoniana de Salta 4; Gimnasia y Tiro, Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima 3; Defensores de Belgrano, Boca Unidos, Central Norte, Sportivo Las Parejas y DEPRO 1; Unión de Sunchales, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Próxima fecha
El próximo fin de semana se disputará la 3ª fecha de la Zona B con esta programación: Central Norte de Salta vs. DEPRO, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia vs. Atlético Paraná, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas, Racing de Córdoba vs. Crucero del Norte de Misiones, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Juventud Antoniana de Salta, Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Boca Unidos de Corrientes. Fecha libre: San Martín de Formosa.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.