CNN Radio Rafaela

Las Inferiores de Atlético arrancaron con el pie derecho

En la jornada de este sábado, en el Predio del Autódromo jugaron las divisiones cuarta, quinta y sexta ante Deportivo Riestra, consiguiendo triunfos en todos sus partidos. Este domingo será el turno de las tres divisiones menores en condición de visitante.

Deportes 19/03/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220319-WA0014

Este sábado Atlético de Rafaela dio inicio a una nueva temporada de las Inferiores de AFA. En el Predio “Tito” Bartomioli se disputaron los partidos de las Divisiones Mayores, donde el Celeste logró imponerse ante Deportivo Riestra.

En el primer turno de la jornada se presentó la Cuarta División, comandada por Gonzalo Del Bono. En dicho encuentro, Atlético logró imponerse por 4 a 1. Rodrigo Meza, Lautaro Pairola y Gonzalo Operti en dos oportunidades, convirtieron para La Crema.

En la continuidad de la jornada jugaron los chicos de la Quinta División. Allí, el equipo dirigido por Franco Mendoza se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a las apariciones de Alejo Manna e Iván Bravo, este último de penal.

Finalmente llegó el turno de la Sexta División. El equipo de Emanuel Leibovich logró imponerse por 1 a 0 por el gol de Marco Rossi.

Para este domingo está previsto que jueguen las categorías menores -Séptima, Octava y Novena- ante el mismo rival, en condición de visitante.

Foto: Prensa Atlético

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".