CNN Radio Rafaela

Mathías Abero, pretendido por Belgrano de Córdoba

El defensor uruguayo que pasó por Atlético en la temporada 2016/17 podría jugar la Primera Nacional para el Pirata. Actualmente está en Rentistas de Uruguay.

Deportes 23/09/2020 Redacción web Redacción web
Mathías-Abero-Atlético

Con la chance que los 32 clubes que participan en la Primera Nacional puedan pelear por los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, clubes poderosos que no estaban en la lucha hasta cuando el torneo quedó trunco, ahora se refuerzan para ir por uno de los dos cupos que AFA tiene previsto para pegar el salto. Y uno de ellos es Belgrano de Córdoba, que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi apuesta por volver a Primera.

Según consigna el sitio Mundo D, el Pirata, que ya sumó al rafaelino Wilfredo Olivera, iría por otro ex Atlético: Mathías Abero. “La chance que el marcador de punta sea el uruguayo Mathías Abero es alta. El defensor se encuentra jugando en Rentistas de la primera división de Uruguay y su factible llegada tomó fuerzas después de un par de conversaciones sostenidas entre el representante del jugador y los dirigentes de la B. Abero jugó en la Argentina en varios equipos, entre ellos Atlético de Rafaela, Tigre, Atlético Tucumán y Patronato, es un lateral izquierdo clásico, de 1.84 metro de estatura y en algunas ocasiones se ha desempeñado como lateral por el sector.

Las charlas se vienen dando con más frecuencia que hace una semana y más allá que aún no hay definiciones de cómo será el formato del torneo, desde Alberdi aseguran que AFA las ha hecho un guiño para asegurarles que habrá sí o sí competencia en la Primera Nacional”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.