REC-Rafaela-edit

Victoria de la BH

Deportes01 de marzo de 2022Redacción webRedacción web
bh

Gran inicio de Sportivo Ben Hur en la serie de semifinales de la Liga Provincial Femenina. Con un contundente 73-51, el elenco de Cristian Losano se quedó con el primer juego. Las goleadoras de Ben Hur fueron, Maira Monserrat con 21 puntos (5 triples), Sol Paz 16, Patricia Saleg 16 y Laura Rébola 13 tantos.
El próximo sábado 5 de marzo se disputará el segundo partido de la serie en el Estadio "17 de Junio". Si las Lobas ganan, accederán a la gran final del certamen provincial, de lo contrario la definición se traslada para el sábado 6, también se jugará en nuestra ciudad.

Náutico 51 – Ben Hur 73

Parciales: 15-22 // 9-19 (24-41) // 13-14 (37-55) // 14-18. 
Árbitros: Nahuel Marín y Ulises Vadora.    
Estadio: Ricardo Velasco.

Náutico de Rosario: Virginia Benítez 1; Lola Festa 0; Valentina González 15; Catalina Satler 12; Guadalupe Castelnuovo 10 (FI); Luz Tamietti 2; Fiorenza Cardani 6; Milena Casilla 0; Angelina Marchi 2; Celeste Leone 0; María de los Ángeles Maraventano 3; Victoria Cagliero 0. DT: David Dellamora.
Ben Hur: Patricia Saleg 16; María Monserrat 21; Laura Rébola 13; Cecilia Giorgetti 3; Delfina Astrada 4 (FI); Sol Paz 16; Aixa Bordet 0; Gianina Barolo 0; Catalina Farías 0; Sofía Hoffmann 0; María Valentina Benítez 0; Fiorela Bianchi 0. DT: C. Losano.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.