REC-Rafaela-edit

Entregaron contenedores para residuos en colonias de vacaciones de Suardi

Regiónales15 de enero de 2022Redacción webRedacción web
PÁGINA 11-2

SUARDI. El intendente Hugo Boscarol, acompañado por la encargada del Área de Medio Ambiente, Carina Campana y por representantes del grupo de jóvenes colaboradores de la Municipalidad, visitaron las escuelas de verano para hacer entrega de contenedores para los residuos húmedos y secos.
La visita a los clubes Banco Nación y Sportivo Suardi fue otra de las acciones realizadas dentro del programa de aprovechamiento de los residuos "Suardi en Tus Manos", informando a niños y niñas acerca de la importancia y beneficios de la iniciativa.
También se aprovechó para difundir recomendaciones con el objetivo de prevenir Dengue, Chikunguña y Zica.

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.