
El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.


Redacción web
SUARDI. El intendente Hugo Boscarol, acompañado por la encargada del Área de Medio Ambiente, Carina Campana y por representantes del grupo de jóvenes colaboradores de la Municipalidad, visitaron las escuelas de verano para hacer entrega de contenedores para los residuos húmedos y secos.
La visita a los clubes Banco Nación y Sportivo Suardi fue otra de las acciones realizadas dentro del programa de aprovechamiento de los residuos "Suardi en Tus Manos", informando a niños y niñas acerca de la importancia y beneficios de la iniciativa.
También se aprovechó para difundir recomendaciones con el objetivo de prevenir Dengue, Chikunguña y Zica.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.