Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Anticipo exclusivo: 60 días de preventiva a camionero corondino

Lo decidió la jueza Cristina Fortunato durante una audiencia de medidas cautelares realizadas esta viernes después del mediodía. Gabriel L., de 26 años, fue acusado ayer por la Fiscalía de «Homicidio culposo agravado por violar la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas», todo en carácter de autor. El joven trabajador atropelló el lunes a la noche a dos motociclistas en Av. Ángela de la Casa y Luis Fanti a dos motociclistas, hecho en el cuál perdió la vida una mujer de 53 años.

Sucesos 14 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
accidente ruta 34

Después del mediodía de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad, se desarrolló una audiencia de medidas cautelares presidida por la Jueza Cristina Fortunato. En la misma la magistrada -tras escuchar a las partes- decidió decretar una prisión preventiva con plazo (por sesenta días) contra Gabriel L., un camionero de 26 años afincado en la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo, quien en la jornada del jueves fue imputado por la fiscalía en turno por la Feria Judicial, por los delitos de «Homicidio culposo agravado por violar la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas», todo en calidad de autor.
Si bien el hecho en sí podría considerarse un ilícito que tiene una pena en expectativa de tres años como máximo de prisión y por lo tanto se torna excarcelable, por lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS, la Jueza Fortunato tuvo en cuenta, primero que hay una víctima fatal inocente que cruzó con su motocicleta de manera correcta el semáforo y no obstante ello terminó perdiendo la vida; al igual que un joven que resultó lesionado; y los agravantes esgrimidos por la Fiscalía, que hacen referencia a violar la señalización del semáforo y la culpa temeraria.
En consecuencia y al menos como queda dicho por el término de sesenta días, Gabriel L. continaurá detenido a la espera de la prosecución de la causa.

Te puede interesar

vecinal villa del parque

Un sujeto detenido por el robo en la Vecinal del barrio Villa del Parque

Redacción web
Sucesos 08 de diciembre de 2021

El suceso, ocurrido el martes, estaba bajo investigación por parte de personal del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio. Los actuantes primero encontraron varios elementos sustraídos en un terreno lindero a la sede vecinal. Más tarde detectaron -gracias al trabajo de personal del Centro de Monitoreo Urbano- a uno de los probables autores y posteriormente, realizaron una requisa positiva en su casa.

Tendencias

Newsletter