
Los 30 años de La Mancha de Rolando con la música en el teatro Flores
La presentación del 5 de marzo contará con una importante puesta de escena visual, en la que las canciones irán acompañadas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez, diseñador de la tapa de "La revolución de la alegria", su última grabación.
Cultura y Sociedad11 de enero de 2022
Redacción web
La banda argentina Mancha de Rolando festejará sus 30 años de historia el sábado 5 de marzo en el teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), donde ofrecerá un concierto histórico en el que repasará los clásicos de su carrera.
Esta presentación contará con una importante puesta de escena visual, en la que las canciones irán acompañadas por animaciones del artista plástico Ricky Túnez.
Actualmente la banda -integrada por Manuel Manuel Quieto en guitarra y voz, Matías Sobrado en bajo y teclados, Manuel Acosta en guitarra, Facundo Piñero en batería-, se encuentra presentando su álbum "La revolución de la alegría" en Argentina y en diferentes países de Sudamérica.
Las entradas para asistir al show pueden conseguirse a través de Passline.com.


Mile Salamanca presenta “Crónicas Volumen 2” Un nuevo capítulo en su viaje sonoro
Este lanzamiento representa una nueva etapa creativa dentro de su proyecto artístico, que fusiona raíces folclóricas con una impronta contemporánea y una mirada profundamente personal sobre la música latinoamericana.

Luego de tres años, Aterciopelados regresa a Argentina
Una de las bandas más influyentes del rock latinoamericano vuelve al país en el marco de la celebración de los 30 años de ¨La pipa de la paz¨


La formación liderada por Diego Frenkel es una de las bandas fundamentales en la escena musical argentina llega al Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 7 de marzo.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Mile Salamanca presenta “Crónicas Volumen 2” Un nuevo capítulo en su viaje sonoro
Este lanzamiento representa una nueva etapa creativa dentro de su proyecto artístico, que fusiona raíces folclóricas con una impronta contemporánea y una mirada profundamente personal sobre la música latinoamericana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de corto plazo para la zona oeste de la región por tormentas intensas, con lluvias abundantes y ráfagas de viento. Desde el aeródromo local señalaron que el sistema avanza hacia el este y podría afectar a la ciudad en las próximas horas.



El Ciclón venció a Central Córdoba 1-0 con un gol de Gregorio Rodríguez
Torneo Apertura: San Lorenzo ganó gracias a un debutante. El conjunto de Ayude encontró variantes con sus refuerzos y sumó su segundo triunfo consecutivo antes del clásico ante Huracán.




