REC-Rafaela-edit

Peñarol suma refuerzos pensando en la Liga

En las últimas horas llegaron a un acuerdo con Damián Arnold y Francisco Escobar. La V azulada ya había anunciado el regreso de Leo Ochoa.

Deportes10 de enero de 2022RedacciónRedacción
arnold ochoa escobar

Peñarol se mueve en el mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol. En las últimas horas, la institución de barrio Villa Rosas anunció las llegadas de dos futbolistas con recorrido en el certamen local. Se trata de Damián Arnold y Francisco Escobar.

El marcador central de 29 años regresa a Peñarol, donde estuvo en 2017, luego de su paso por Brown de San Vicente. «Miancho» también registra pasos por 9 de Julio -donde se formó- Unión de Santiago del Estero, Ferrocarril del Estado, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Sunchales y Deportivo Coopsol del ascenso de Perú.

Por su parte, Escobar, de 27 años y también marcador central, llega luego de jugar en Libertad de Sunchales. Vistió las camisetas de 9 de Julio y Sportivo Roca.

La vuelta de Ochoa

A fines de la semana pasada, la institución de barrio Villa Rosas anunció el regreso de Leonardo Ochoa. «2022 en casa» publicó Peñarol en sus redes sociales con una imagen del goleador de 37 años. Ochoa estuvo recientemente en 9 de Julio, donde disputó el Torneo Regional Amateur.
 

Te puede interesar
Lo más visto