Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Peñarol suma refuerzos pensando en la Liga

En las últimas horas llegaron a un acuerdo con Damián Arnold y Francisco Escobar. La V azulada ya había anunciado el regreso de Leo Ochoa.

Deportes 10 de enero de 2022 Redacción Redacción
arnold ochoa escobar

Peñarol se mueve en el mercado de pases de cara a una nueva temporada de la Liga Rafaelina de Fútbol. En las últimas horas, la institución de barrio Villa Rosas anunció las llegadas de dos futbolistas con recorrido en el certamen local. Se trata de Damián Arnold y Francisco Escobar.

El marcador central de 29 años regresa a Peñarol, donde estuvo en 2017, luego de su paso por Brown de San Vicente. «Miancho» también registra pasos por 9 de Julio -donde se formó- Unión de Santiago del Estero, Ferrocarril del Estado, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Sunchales y Deportivo Coopsol del ascenso de Perú.

Por su parte, Escobar, de 27 años y también marcador central, llega luego de jugar en Libertad de Sunchales. Vistió las camisetas de 9 de Julio y Sportivo Roca.

La vuelta de Ochoa

A fines de la semana pasada, la institución de barrio Villa Rosas anunció el regreso de Leonardo Ochoa. «2022 en casa» publicó Peñarol en sus redes sociales con una imagen del goleador de 37 años. Ochoa estuvo recientemente en 9 de Julio, donde disputó el Torneo Regional Amateur.
 

Te puede interesar

Tendencias

Nadal

Nadal se instala en cuartos de final

Redacción
Deportes 23 de enero de 2022

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

liga

La Asamblea liguista cambia de lugar

Redacción
Deportes 24 de enero de 2022

Se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 20 horas, en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad por motivos relacionados a la situación sanitaria y respetando los protocolos. Lo que hay que saber.

Newsletter