Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Anticipo: este domingo imputaron al «Gordo Polo»

Fue durante una audiencia presidida por la Jueza Cristina Fortunato de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El sujeto, que estuvo prófugo durante mucho tiempo, está acusado de Homicidio en grado de tentativa.

Sucesos 09 de enero de 2022 Redacción web Redacción web
tribunales ogj

En horas de la mañana de este domingo, de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS, se desarrolló una audiencia imputativa presidida por la Jueza Cristina Fortunato. En la ocasión desde la Fiscalía imputaron a un sujeto identificado como Gustvo Fabián M., alias "Gordo Polo", de 24 años de edad, quien está acusado de ser presunto autor de un hecho caratulado como "Homicidio en grado de tentativa", hecho ocurrido en junio del año pasado en Estación Frontera. Este lunes se realizará la audiencia de medidas cautaleres donde se decidirá si el individuo permanece o no detenido con prisión preventiva.

Atrapado en San Francisco

Días pasados desde CASTELLANOS informábamos que "Un individuo sobre el que pesaba una orden de captura a nivel nacional fue detenido por integrantes de la División Investigaciones de la Departamental San Justo con sede en la ciudad de San Francisco. La aprehensión de Gustavo Fabián M. (24), alias "Gordo Polo" se registró en la esquina de las calles Chaco y Resistencia de la referida ciudad cordobesa. Efectivos de investigaciones que realizaban tareas de patrullaje a bordo de un móvil no identificable advirtieron en la calle la presencia del prófugo de la Justicia de Santa Fe y teniendo conocimiento de su situación se procedió a la detención. Al solicitar sus antecedentes por el sistema CAT, se comprobó que sobre el individuo pesaba una orden de captura librada por el fiscal de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer, quien lo había sindicado como presunto autor del delito de "Homicidio en grado de tentativa", en un hecho ocurrido el 21 de junio de 2021.
La agresión se produjo en Estación Frontera, cuando el ahora detenido, presuntamente le aplicó no menos de tres puñaladas a Leandro Joaquín Rodríguez por cuestiones que investiga la fiscalía. En la ocasión el agresor se dio a la fuga y permaneció mucho tiempo en esa situación.

Te puede interesar

aic

La AIC realizó allanamientos en San Cristóbal

Redacción web
Sucesos 21 de enero de 2022

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), allanó tres domicilios en la ciudad de San Cristóbal, donde secuestró elementos de interés que permiten el avance de una causa judicial.

Tendencias

Newsletter