Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tenía 1,26 de alcohol en sangre y le retuvieron el auto

Actuaron de manera conjunta personal de la GUR, CEMU y Protección Vial de la ciudad.

Sucesos 02 de enero de 2022 Redacción Redacción
2EF98CA9-390F-494C-93D0-54A1723D9B8E

Fue luego del alerta de un vecino que vio a un vehículo en actitud sospechosa, mal estacionado. La acción coordinada del Centro de Monitoreo Urbano, la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria llevaron a la retención del mismo ya que su conductor conducía alcoholizado.

Un vecino de nuestra ciudad se comunicó con el 105 de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) para dar a conocer que en la intersección de Ernesto Salva y 25 de Mayo se observaba un vehículo mal estacionado, lo cual generaba sospecha.

De inmediato, desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) se observó el área y, al mismo tiempo, se dio aviso a uno de los móviles de la GUR que se encontraba en labores preventivas por el área antes mencionada.

Ante la llegada de los agentes municipales, el automóvil, un Renault Logan, color verde oscuro, inició la marcha, siendo seguido en su trayectoria por el móvil de la fuerza preventiva de seguridad.

Llegado a un control preventivo ubicado frente a la sede de la GUR, el mencionado vehículo fue detenido. Al momento de ser entrevistado, su conductor, Juan M., con domicilio en la ciudad de Sunchales, dijo que venía de un local de diversión. En ese instante fue convocado personal de Protección y Comunitaria quien, presente en el lugar, labró acta de infracción y retención del coche, debido al resultado positivo del control de alcoholemia con 1,26 gramos de alcohol en sangre.

El automóvil fue trasladado a los depósitos municipales.

Te puede interesar

frontera

Homicidio en Frontera: uno de los imputados quedó preso con plazo

Redacción Web
Sucesos 14 de enero de 2022

Lo decidió durante una audiencia de medidas cautelares desarrollada este viernes desde las 19 la Jueza Cristina Fortunato. Desde la Fiscalía los acusaron de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; mientras que las defensas sostenían que se está ante un hecho de Homicidio culposo (muerte accidental). La preventiva es por el término de 90 días.

Tendencias

Newsletter