
De qué trata la denuncia por desvíos de fondos que salpica a Caren Tepp
La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.


Se reportaron 270 nuevos contagios. De esta manera, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 16.089. No se informaron personas fallecidas.
Política31 de diciembre de 2021
Redacción Web
En el último día del año, la ciudad reportó 270 nuevos contagios de COVID-19, detectados en las últimas 24 horas, según informó el reporte epidemiológico diario. Ésta cifra superó el récord de 239 infectados, informados el pasado miércoles. Además, el total de casos registrados en el mes de diciembre es de 1.207.
Con los nuevos casos, Rafaela acumula un total de 16.089 personas infectadas desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.
Actualmente, son 1.101 los rafaelinos que se encuentran cursando la enfermedad, mientras que otras 3.756 se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En cuanto a los pacientes recuperados, desde el inicio de la pandemia suman 14.666.

En tanto, en la jornada no se reportaron nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 322 desde ayer.
Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré informó que hay una persona internada en sala general con cuadro positivo de Covid-19.
También, hay otros 56 internados -53 en sala general y 3 en UTI- pero todos corresponden a pacientes no Covid, pediátricos y Neo.


La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.

Así se expresó el titular de la Central quien además señaló la necesidad de "construir un proyecto alternativo que genere confianza y más participación”.

Sadop insiste en la urgente convocatoria a paritarias y reclama un gesto del Gobierno Provincial hacia la docencia

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El texto recorre sus datos biográficos, su pasión por la medicina y la política, como así también su compromiso con el crecimiento de la ciudad. También pone en valor su trayectoria como emprendedor y su aporte al desarrollo local.

Dos especialistas disertaron en la Sociedad Rural de Rafaela sobre dos claves de la producción agropecuaria nacional, frente a un mundo demandante de mejoras ambientales y sustentabilidad.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.