
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Se trata de dos individuos de 27 y 34 años de edad. Tenía en su poder 28 envoltorios conteniendo el material estupefaciente.
Sucesos30 de diciembre de 2021
Redacción web
Personal perteneciente a la Policía de Acción Táctica que desarrolla tareas en la ciudad de Frontera, en la intersección de calle 13 y 100 de ese medio, mientras se encontraba realizando tareas de patrullajes preventivos, detectaron un vehículo de marca Volkswagen Gol de color blanco cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, aceleró la marcha, siendo finalmente interceptados. Se realizó un chequeo sobre los ocupantes del rodado arrojando el mismo resultado negativos; pero al requisar el vehículo los actuantes observaron entre los asientos 28 envoltorios de lo que aparentemente sería clorhidrato de cocaína. Ante ello se entabló comunicación vía telefónica en el lugar con personal de la Brigada Antinarcóticos decidiéndose, por cuestiones de hostilidad en el lugar, trasladar todo a la Seccional Sexta por razones de jurisdicción. Los individuos fueron identificados como AE, de 27 años; y LCR, de 34, ambos afincados en la ciudad de Frontera.
Posteriormente se hizo presente personal de la Brigada mencionada haciéndose cargo de parte del procedimiento trabajando con órdenes impartidas por el Fiscal Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Los abogados del gobernador Maximiliano Pullaro solicitaron que el exministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, sea condenado a 10 años de prisión en el marco de la causa por el presunto espionaje ilegal a funcionarios y dirigentes políticos.

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Ocurrió en la esquina de calles Domingo Silva y España poco antes de las 17.

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.

A través de un decreto, derogó una norma que durante más de tres décadas reguló los aranceles de la educación privada. Desde ahora, los institutos podrán fijar libremente sus precios sin autorización previa del Estado.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizó la renovación de su Comisión Directiva, que conducirá los destinos de la entidad durante el período 2025-2027.

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.