CNN Radio Rafaela

La UNRaf lanzará una nueva Maestría en Administración de Empresas

Esta Universidad Pública ofrecerá un innovador MBA con un diferencial clave para los nuevos profesionales: una fuerte incorporación de tecnología para la generación de valor. Ya cuenta con evaluación favorable de la CONEAU y despierta gran expectativa en la ciudad y la región. Se pueden realizar consultas a [email protected].

Locales 16/09/2020 Redacción web Redacción web
Unraf

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) sumará una nueva propuesta formativa elaborada a partir de vectores de identidad institucional que marcan toda su oferta académica: la innovación tecnológica y la creatividad. Así, esta casa de estudios lanzará una nueva Maestría en Administración de Empresas (MBA) que tendrá como diferencial la formación de un perfil de expertos muy demandado por las empresas en la actualidad relacionado a la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos de generación de valor. Este MBA cuenta con un dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante Resolución N° 1132/15.

El MBA de la UNRaf incluye en su plan de estudios un formato interdisciplinario, donde los temas y perspectivas a desarrollar están cruzados transversalmente por la tecnología y la innovación. A partir de allí, propone líneas que funcionarán en red desde una organización académica dinámica y creativa. Esas líneas incluyen: Visión Integral de las Organizaciones; Pensamiento Estratégico; Redes Personales; Enfoques de Desarrollo Territorial; y Creatividad para la Gestión. La sustentabilidad como concepto abarcativo, Big Data e I+D, como herramientas con plena vigencia global, también estarán presentes en el recorrido de la propuesta académica.

Además, el MBA de la UNRaf contará con un equipo docente que combinará la experiencia de especialistas en el ámbito local de Rafaela y la región, con la mirada global de expertos nacionales e internacionales. Otra de las características diferenciales será un modelo de aprendizajes basado en el acompañamiento permanente a través del desarrollo de talleres de tesis a lo largo de dos años de cursada. Estos talleres permitirán transitar el camino de la elaboración de un trabajo final de manera progresiva e integradora de los contenidos abordados desde el inicio, lo que optimiza cada uno de los aprendizajes y propicia el egreso sin demoras.

El inicio de este MBA está previsto para comienzos del 2021 y representa el segundo posgrado de la UNRaf, luego de la Especialización en Docencia Universitaria. Quienes participen, formarán parte de una comunidad universitaria en crecimiento con más de 2000 estudiantes de 11 carreras, 6 diplomaturas y una agenda permanente de capacitaciones y actividades. Para las inscripciones 2021 esta Universidad Pública prevé lanzar las Licenciaturas en Bioinformática y Agroinformática, una Tecnicatura Universitaria en Análisis de Datos y un Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Ciencias del Entrenamiento.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.