REC-Rafaela-edit

AgroActiva 2022 será lanzada oficialmente el 7 de diciembre

El acto se llevará a cabo en el Salón Walsh de la sede de Gobierno de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario (Santa Fe 1950), con la presencia del gobernador Omar Perotti y el ministro de Producción, Daniel Costamagna.

02 de diciembre de 2021Redacción webRedacción web
agroactiva

La 28ª edición de AgroActiva tendrá lugar del 1 al 4 de junio de 2022, en su predio de 250 ha. ubicado estratégicamente sobre la Ruta 178 en la intersección con la autopista que une Rosario – Córdoba, con el slogan ‘AgroActiva toca tierra, volvé a sentirla’.
"Para todos los que queremos y formamos parte de la comunidad de AgroActiva, el reencuentro presencial va a ser un momento muy especial, porque fue muy difícil no estar en nuestra querida exposición estos dos años que pasaron", señaló Rosana Nardi, presidente de AgroActiva.
"Elegimos este slogan porque ‘volver a sentirla’ nos lleva al doble mensaje, por un lado de estar nuevamente con los cinco sentidos puestos en esta exposición en forma presencial, y por el otro a la emoción y al sentimiento de pertenencia que tenemos todos los que queremos tanto a este espacio: público, medios, expositores y todos los que trabajamos durante todo el año para que sea una realidad".
El 25 de noviembre se realizó el sorteo de los stands entre las empresas que ya definieron su participación, y la alta convocatoria llevó a los organizadores a ampliar el espacio destinado a la muestra estática. Durante el lanzamiento previsto para el 7 de diciembre, se presentará el plano con los espacios ya asignados y se adelantarán contenidos de la gran muestra del agro argentino.

Lo más visto
celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.