Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quilmes no pudo con Atlético San Jorge en el "Agustín Giuliani"

El equipo de Hugo Togni cayó por 2 a 0 y ahora irá por la recuperación el miércoles en San Carlos ante Argentino. Justa victoria visitante.

Deportes 22 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
quilmesss

Por la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Argentino Quilmes no tuvo el debut deseado al perder en condición de local con Atlético San Jorge, uno de los candidatos al ascenso. La visita se llevó la victoria por 2 a 0 gracias a un gol en cada tiempo. El comienzo del partido fue trabado y muy parejo, aunque era el "Uruguayo" el que tenía mayor control de la pelota, pese a no tener la profundidad necesaria para dañar a Pagliero, el arquero local. Quilmes intentaba generar peligro con el desnivel de Diego Meza y la potencia de sus delanteros, pero Atlético estaba bien parado y a los rafaelinos les costó bastante generar peligro.
A los 25', los de Daniel Teglia avisaron con un córner que se fue apenas desviado, y 4 minutos logró la apertura del marcador cuando desniveló por el sector derecho del ataque y Lautaro Soto remató para vencer la valla local. Obligado a buscar el empate, Quilmes intentó, pero siguió siendo la visita quien controlaba la pelota y el juego, aunque sin volver a generar situaciones de gol.
En el inicio del complemento volvió a golpear Atlético, esta vez mediante una pelota parada. El córner vino desde la izquierda y Cristian Sain ganó en las alturas para el 2 a 0 que luego sería definitivo. Hugo Togni buscó variantes con los ingresos de Ynfante y Córdoba, que le dieron otra intensidad al ataque quilmeño, pero no tuvo la profundidad necesaria para ponerse en juego y San Jorge se terminó llevando el triunfo.
No hay tiempos para lamentos en barrio Italia, ya que el miércoles desde las 21,30 visitará a Argentino de San Carlos, sabiendo que es un partido clave pensando en la clasificación a la segunda fase.

Quilmes 0 - Atlético San Jorge 2

Estadio: Agustín Giuliani.
Árbitro: Jonathan Mapelli.

Quilmes: Emanuel Pagliero, Kevin Acuña, Sebastián Muriel y Cristian Suárez; Franco Forni (65' Adrián Córdoba), Nicolás Pautasso, Claudio Albarracín (70' Alejandro Carrizo) y Diego Meza (54' Ignacio Ynfante); Juan José Weissen y Franco Jominy (70' Manuel Bustos). DT: Hugo Togni. Suplentes: Joaquín Pinzano, Darío Bracaccini, y Franco Baudracco.
Atlético San Jorge: Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Manuel Zarza, Juan Francisco Casarini (72' Andrés Mansilla) y Cristian Sain; Juan Manuel Fedorco, Jonatan Páez (43' Gastón Novero), Nicolás Gómez (78' Maximiliano Bocchietti) y Lautaro Soto (72' Rodrigo Mosqueira); Maximiliano Herrera y Nicolás Ibáñez (78' Mauro Cuberli). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Leonardo Ravera y Lucio Almada.

Goles: 29' Lautaro Soto (ASJ) y 48' Cristian Sain (ASJ).

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter