
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Racing de Córdoba venció ayer a la tarde por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido único por los cuartos de final y avanzó a las semifinales del torneo Federal A de fútbol, instancia a la que también accedieron Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta y Chaco For Ever.
Racing, que venía de perder 1 a 0 la final por el ascenso inicial a Primera Nacional ante Deportivo Madryn, se repuso de ese traspié y venció con autoridad a Defensores de Villa Ramallo, gracias a las anotaciones de Franco García (19m. PT) y Franco Schiavoni (47m. ST), en el Estadio Monumental de nuestra ciudad.
Por su parte, en la cancha de Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro de Salta derrotó a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) por 3 a 2 y se clasificó para las semifinales. Luciano Herrera (41m. PT), Walter Busse (46m. ST), de tiro penal, y Chaves (9m. ST) marcaron para el «Albo», al tiempo que Héctor Echagüe (34m. PT) y Kevin Meyer (38m. ST) anotaron para el conjunto mesopotámico.
En tanto, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, Chaco For Ever superó en la definición desde el punto del penal a Cipolletti de Río Negro por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Del mismo modo, en la cancha Instituto de Córdoba, Central Norte de Salta venció por 5 a 4 en la tanda de penales a Olimpo de Bahía Blanca, luego de empatar sin tantos en el tiempo regular.
Por consiguiente, el próximo fin de semana se medirán por las semifinales, nuevamente a partido único y estadio neutral, Racing de Córdoba contra Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro ante Central Norte, en una apasionante edición del clásico salteño en una eliminatoria directa. El vencedor del torneo reducido se quedará con el segundo ascenso de categoría y acompañará a Deportivo Madryn a la Primera Nacional para la próxima temporada.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.