
Atlético de Rafaela ya tiene fecha y hora para la primera final en Formosa
La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.



Vuelve la fiesta del básquet y de la camaradería al Club Libertad. Luego de que la pandemia haya interrumpido y obligado la suspensión de las ediciones 2020, desde este sábado más de 700 pequeños y pequeñas harán vibrar las instalaciones aurinegras. En esta oportunidad, en forma inédita, se desarrollará en simultáneo la 26° edición del Femenino y la 28° del Masculino.
Esta tradicional fiesta del Mini Básquet se desarrollará bajo algunas restricciones y protocolos vigentes. Teniendo en cuenta esta circunstancia, los encuentros, que recordamos se desarrollan en forma totalmente amistosa, serán diagramados de tal forma para que los equipos puedan jugar la mayor cantidad de partidos posibles.
La actividad tendrá lugar desde este sábado por la mañana hasta la tarde del lunes 22 en seis canchas en forma simultánea. Además, como cada año, todos los participantes podrán disfrutar de la inauguración del Balneario “Lolo Lucato”, el mejor complejo de pileta de la región.
El acto central, en el que se incluye el desfile de las delegaciones y la entrega de presentes, se desarrollará en la jornada del domingo, a partir de las 13:00, en el “Hogar de los Tigres”. Las Instituciones que nos visitan y apoyan en esta especial edición son las siguientes:
– ADEO de Cañada de Gómez (femenino y masculino)
– DEPORTIVO CALCHAQUÍ (femenino y masculino)
– JUVENTUD UNIDA QUIMILÍ (femenino y masculino)
– RIVADAVIA JRS SANTA FE (masculino)
– CA TALLERES PARANÁ (masculino)
– CENTRO CULTURAL SANTA SYLVINA CHACO (masculino)
– CENTRO RECREATIVO DE VERA (masculino)
– ATLÉTICO BEN HUR DE ROSARIO (femenino)
– CLUB ECHAGÜE DE PARANÁ (femenino)
– ROWING CLUB PARANÁ (femenino)
Además los clubes de la zona y la región: Villa Trinidad, Suardi, Morteros, Rafaela, Ataliva, Ceres, Brinkmann, Pilar y Sunchales. (Prensa Libertad)

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Desde este jueves 27 y hasta el sábado 29 de noviembre, en las instalaciones del predio “Tito” Bartomioli, se disputará una nueva edición del Torneo Intercolegial de Fútbol que organiza la subcomisión de fútbol Infanto Juvenil.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.