Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Leve aumento de casos en la ciudad

Este jueves se reportaron nuevos cuatro casos positivos de Covid-19 en Rafaela, es la cifra más alta en lo que va del mes.

Locales 18 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
casos

Este jueves se reportaron nuevos cuatro casos positivos de Covid-19 en la ciudad, según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario. Cabe destacar, que junto a los datos correspondientes a las últimas 24 horas están los casos registrados el día miércoles, debido a que no se brindó el reporte por problemas en las bases de datos del Ministerio de Salud de la Nación.

Con esta suma, el total de contagios en la ciudad desde el comienzo de la pandemia asciende a 14.864. Actualmente hay siete casos activos en Rafaela, mientras que otras veinte personas se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En tanto, los pacientes recuperados suman 14.537.

En la jornada no se reportaron nuevos fallecidos, por lo que el total de muertes a causa del virus se mantiene en 320.

Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré continúa sin internados con Covid-19 positivo, siendo las 59 personas que se encuentran internadas -55 en Sala General y 4 en UTI- pacientes no Covid.

Te puede interesar

"Ahora lo importante es que la ciudadanía se exprese"  El joven precandidato concejal, Matías Martínez Sella, que lidera el espacio "Adelante" que compite en la interna del FPCyS emitió su voto y señaló que lo importante de las PASO es que el partido pueda tener a su mejor candidato para las generales en noviembre.   Matías Martínez Sella, joven precandidato dentro del espacio "Adelante" que compite en la interna del FPCyS emitió su sufragio en horas de la mañana en una una jornada que lo tiene co

"Ahora lo importante es que la ciudadanía se exprese"

Redacción
Locales 12 de septiembre de 2021

El joven precandidato concejal, Matías Martínez Sella, que lidera el espacio "Adelante" que compite en la interna del FPCyS emitió su voto y señaló que lo importante de las PASO es que el partido pueda tener a su mejor candidato para las generales en noviembre. 

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter