
El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.



Esta semana comenzó a funcionar el servicio bancario que significa más practicidad y comodidad para los vecinos pudiendo operar en un cajero automático en el pueblo.
«Seguimos creciendo en prestaciones para nuestra gente. Este era un servicio esencial para la comunidad ya que casi todos los vecinos están bancarizados», dijo el presidente comunal reelecto, Marcelo Bocco.

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Atlético hará su debut visitando a 9 de Julio, mientras que la revancha será en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli la próxima semana. De manera preliminar, desde las 20:00, jugará la categoría 2014 de manera amistosa.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

En un sitio semaforizado colisionaron una camioneta y un automóvil. La conductora del auto fue asistida y trasladada al Hospital local aunque con heridas que no serían de consideración