Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Por problemas en la base de datos, no se informaron casos nuevos en la Provincia

No se informaron nuevos casos. En lo que va de noviembre, Rafaela suma cinco contagios.

Locales 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
hisopado covid

En la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe no informó nuevos contagios de coronavirus dado a una falla en la base de datos de la cartera de Salud de la Nación.

De esta manera, la ciudad sigue contando días sin casos de coronavirus. En todo lo que va de noviembre, Rafaela sumó apenas cinco contagios de coronavirus. Los mismos fueron informados el Lunes 8 (dos casos), el martes 9 (uno), sábado 13 (uno) y martes 16 (uno).

Se espera que en la jornada del jueves se pueda reestablecer el servicio que brinda el Gobierno Nacional para informar el conteo diario de casos.
 

Te puede interesar

multimedia.normal.b9ee9e9f7ee77c3a.4f4a4f532d454e2d414c455254415f6e6f726d616c2e6a7067

Ojos en Alerta capacitó a integrantes del Consejo de Adultos Mayores

Redacción
Locales 14 de octubre de 2021

Los participantes se mostraron agradecidos por haber sido convocados a sumarse como socios estratégicos de las labores preventivas que se vienen llevando a cabo y, a la vez, sorprendidos al observar la inversión tecnológica y humana realizada por la Municipalidad, con el apoyo del Gobierno Provincial, en materia de recursos destinados a la seguridad de los rafaelinos.

Así impactarán las medidas en Rafaela

Así impactarán las medidas en Rafaela

Redacción
Locales 04 de octubre de 2021

Tras la puesta en función del nuevo decreto provincial, así funcionarán las distintas actividades comerciales, de servicio, culturales y sociales en Rafaela.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter