Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cristina Fernández confirmó que no irá al búnker

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta señaló: «Me han indicado reposo (…), Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido», sostuvo.

Nacionales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
crisinta-fernandez

Cristina Kirchner confirmó que no estará presente en el búnker del Frente de Todos, en el Centro Cultural C, en Chacarita. La vicepresidenta hizo el anuncio a través de Twitter. «Me han indicado reposo», dijo.

Hasta la tarde del domingo hubo especulaciones e incertidumbre en el oficialismo sobre la presencia de la ex mandataria, alimentadas por la presencia de su jefe de ceremonial en el predio el sábado y el domingo.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, espera los resultados en la Quinta de Olivos y no pisará el búnker hasta pasadas las 21. La incertidumbre ya se había generado durante la mañana cuando el presidente asistió a votar y le preguntaron sobre la presencia de la vicepresidenta, a lo que respondió: «No sé, pregúntenle a Cristina. Pero igual está todo bien». 

El oficialismo todavía no definió quiénes serán los primeros dirigentes del espacio en hablar ante el periodismo.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Interior, igual que en las primarias, pasadas las 21 se comenzarán a conocer las primeras tendencias oficiales y las dará el ministro Wado De Pedro en conferencia de prensa desde el centro de cómputos del escrutinio provisorio que volverá a funcionar en la sede del Correo Argentino en el barrio de Barracas.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter