CNN Radio Rafaela

Cristina Fernández confirmó que no irá al búnker

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta señaló: «Me han indicado reposo (…), Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido», sostuvo.

Nacionales 14/11/2021 Redacción Web Redacción Web
crisinta-fernandez

Cristina Kirchner confirmó que no estará presente en el búnker del Frente de Todos, en el Centro Cultural C, en Chacarita. La vicepresidenta hizo el anuncio a través de Twitter. «Me han indicado reposo», dijo.

Hasta la tarde del domingo hubo especulaciones e incertidumbre en el oficialismo sobre la presencia de la ex mandataria, alimentadas por la presencia de su jefe de ceremonial en el predio el sábado y el domingo.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández, espera los resultados en la Quinta de Olivos y no pisará el búnker hasta pasadas las 21. La incertidumbre ya se había generado durante la mañana cuando el presidente asistió a votar y le preguntaron sobre la presencia de la vicepresidenta, a lo que respondió: «No sé, pregúntenle a Cristina. Pero igual está todo bien». 

El oficialismo todavía no definió quiénes serán los primeros dirigentes del espacio en hablar ante el periodismo.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Interior, igual que en las primarias, pasadas las 21 se comenzarán a conocer las primeras tendencias oficiales y las dará el ministro Wado De Pedro en conferencia de prensa desde el centro de cómputos del escrutinio provisorio que volverá a funcionar en la sede del Correo Argentino en el barrio de Barracas.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.