CNN Radio Rafaela

Ben Hur juega en El Coliseo del Sur

Por la segunda fecha de la Zona "B", la BH irá por su primera victoria recibiendo a Gimnasia de Santa Fe. En Sunchales, Unión será local de Brown de San Vicente.

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
mandrille

Diego Oviedo - Esta noche se disputará de manera íntegra la segunda fecha de la Liga Provincial de Mayores que organiza la Federación Santafesina de Básquet. Por la Zona "B", en El Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur irá por la recuperación recibiendo a Gimnasia de Santa Fe. El equipo de Andrés Mandrille cayó en su presentación ante Olimpia de Venado Tuerto e irá por un triunfo ante uno de los habituales protagonistas de la competencia. El partido comenzará a las 21,30 horas y será arbitrado por Marcelo Varela y Fidel Sottocorno.
Quien tendrá un duro compromiso en la intención de defender su invicto será Unión de Sunchales, que por la Zona "C" recibirá en La Fortaleza del Bicho a Brown de San Vicente, equipo que tiene tres rafaelinos entre sus filas: Juan Cruz Bertero, Valentín Vásquez y Manuel Dalmazzo.

La programación

Zona A
Viernes a las 21.30: San Lorenzo de Tostado vs. Racing de San Cristóbal (Gonzalo Ponce y Brian Padilla); Viernes a las 22.00: Unión de Avellaneda vs. Atlético Tostado (Alejandro Araujo y Valentín Soldano). Libre: Huracán de San Javier.

Zona B
Viernes a las 21.30: Trebolense vs. Olimpia de Venado Tuerto (Aitor Aramayo y Tiago Coso); Firmat FC vs. Atlético Sastre (Rubén Abelardo y Facundo Morande) y Sportivo Ben Hur vs. Gimnasia de Santa Fe (Marcelo Varela y Fidel Sottocorno). 

Zona C
Viernes a las 21.30: Americano de Carlos Pellegrini vs. Argentino de Firmat (José Zweifel y José Luis Rodríguez); Atenas de Venado Tuerto vs. Almagro de Esperanza (Raúl Gasca y Cristian Steffanini) y Unión de Sunchales vs. Brown de San Vicente (Lucas Chaparro y Leonardo Lastra). 

Se ponen al día

Esta noche, en el Gimnasio Lucio Casarín, Atlético y 9 de Julio jugarán el partido postergado correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina. Al cierre de esta edición comenzaba la última jornada con el encuentro entre Peñarol e Independiente.
Las posiciones: Libertad y Ben Hur 11 puntos; Quilmes 10; Unión 9; Independiente y Atlético 8; 9 de Julio y Peñarol 6.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.