REC-Rafaela-edit

Gran triunfo de las chicas de Atlético frente a Argentinos Juniors

Por la sexta jornada de la Zona B del fútbol femenino de AFA, el conjunto rafaelino venció a Argentinos Juniors como visitante por 2 a 1. La próxima fecha se medirá ante UAI Urquiza.

Deportes09 de junio de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante

El equipo femenino de Atlético de Rafaela sumó una importante victoria como visitante al imponerse 2 a 1 frente a Argentinos Juniors, en un duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera B de AFA. Con este resultado, las dirigidas por Pablo Rebosio estiraron su buen presente en el campeonato, donde ya acumulan siete puntos.

El encuentro, disputado en el predio CEFFA del club de La Paternal, tuvo un inicio desfavorable para las rafaelinas: Edith Sgro abrió el marcador para el conjunto local a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Atlético logró revertir el resultado en la segunda mitad. Aylen Martínez igualó el partido a los 47 minutos y Sasha Cantero, quien ingresó en el complemento, selló el triunfo a los 67.

La victoria marca el segundo festejo consecutivo para las “Celestes”, que venían de vencer a Sarmiento de Junín en condición de local. Con esta racha positiva, Atlético se acomoda en la tabla de posiciones, en la quinta colocación, detrás de All Boys, Estudiantes de La Plata, UAI Urquiza y Lanús.

 En la próxima jornada, Atlético tendrá un duro compromiso cuando reciba a UAI Urquiza, uno de los animadores del torneo.

Los otros resultados: UAI Urquiza 1 vs. Sarmiento de Junín 0; Lanús 1 vs. Estudiantes de La Plata 1; Atlanta 0 vs. All Boys 5. Libre: Deportivo Morón.

Las posiciones: All Boys 12 puntos; Estudiantes 10; UAI Urquiza 9; Lanús 8; Atlético 7; Deportivo Morón 5; Sarmiento 3; Argentinos 2 y Atlanta 0.

Próxima fecha: Atlético vs. UAI Urquiza; Sarmiento vs. Atlanta; All Boys vs. Lanús y Estudiantes vs. Deportivo Morón. Libre: Argentinos Juniors.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.