
Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.



Nueva Chicago jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors con Mitre de Santiago del Estero y Guillermo Brown frente a All Boys en los tres encuentros a celebrarse hoy en la continuidad de la 34ª y última fecha de la Primera Nacional. La jornada comenzaba al cierre de esta edición con Estudiantes de Río Cuarto y Temperley.
Nueva Chicago-Estudiantes de Buenos Aires, por la Zona A jugarán en Mataderos desde las 15, Chacarita-Mitre, Zona A en San Martín, y Guillermo Brown-All Boys, Zona B en Puerto Madryn, lo harán desde las 16. Estos cotejos se desarrollarán hoy porque los seis equipos que los protagonizan no tiene chances de clasificación debido a las flojas campañas que realizaron a lo largo de la temporada.
Zona A
Jueves
Al cierre – Estudiantes de Río Cuarto vs. Temperley.
Viernes
15.00 – Nueva Chicago vs. Estudiantes de Buenos Aires: Luis Lobo Medina.
16.00 – Chacarita vs. Mitre de Santiago del Estero: Sebastián Martínez.
Lunes
19.10 – Almirante Brown vs. Alvarado de Mar del Plata: Diego Ceballos.
19.10 – San Martín de Tucumán vs. Tigre: Fernando Espinoza. (TV)
19.10 – Belgrano de Córdoba vs. Quilmes: Leandro Rey Hilfer.
19.10 – Deportivo Riestra vs. Agropecuario de Carlos Casares: Yael Falcón Pérez.
19.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Deportivo Maipú de Mendoza: Nazareno Arasa.
Zona B
Viernes
16.00 – Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. All Boys: Adrián Franklin.
Lunes
17.00 – Brown de Adrogué vs. Atlético: Carlos Andrés Gariano.
17.00 – San Martín de San Juan vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Pablo Giménez.
17.00 – Villa Dálmine vs. Barracas Central: Pablo Dóvalo. (TV)
17.00 – San Telmo vs. Instituto de Córdoba: Héctor Paletta.
17.00 – Defensores de Belgrano vs. Gimnasia de Jujuy: Mario Ejarque.
17.00 – Almagro vs. Ferro Carril Oeste: Ariel Penel.
17.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. Deportivo Morón: Pablo Echavarría.
20.30 – Santamarina de Tandil vs. Tristán Suárez: Yamil Possi.
Zona A: Tigre y San Martín (T) 57 puntos; Quilmes 56 y Almirante Brown 56; Belgrano 52; Agropecuario 50; Gimnasia (Mza) 43; Alvarado 42; Atlanta 39; Temperley 38; Estudiantes (BA) 37; Maipú 35; Estudiantes (RC), Riestra y Mitre 34; Chacarita 27 y Nueva Chicago 20.
Zona B: Barracas Central 55 puntos; Ferro 54; Independiente Rivadavia 53; Güemes 52; Deportivo Morón 50; Gimnasia (J) 49; Tristán Suárez y Brown (A) 44; Almagro 43; Defensores 42; All Boys 39; San Martín (SJ) y Villa Dálmine 38; Atlético, Instituto y San Telmo 37; Guillermo Brown 34 y Santamarina 32.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Así lo aseguró el titular de Sadop Rosario, quien además afirmó que la decisión “es una muestra de la falta de empatía del gobernador Pullaro para con el pueblo santafesino”.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Los especialistas que lo evaluaron concluyeron que no necesita un tratamiento complejo que justifique la prisión domiciliaria. El ex ministro de Planificación Federal tiene 75 años y quedó preso por su condena por la tragedia de Once