
Viotti desplazó a Cáceres y designó a Morel en su lugar
El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.


Se trata de un evento con propuestas gastronómicas y música en vivo que se llevará a cabo en bulevar Lehmann. Será a partir de las 19:00 y se tratará de un paseo peatonal con comidas y música en vivo.
Política11 de noviembre de 2021
Redacción web
El próximo viernes 12 tendrá lugar el encuentro “Punto Lehmann”. Es organizado por un grupo de gastronómicos del sector y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela. El evento se desarrollará en bulevar Lehmann entre San Martín-Moreno y Maipú- Sarmiento.
En el espacio se podrá disfrutar de diversas propuestas gastronómicas como foodtrucks, heladería y comida al plato o al paso. También habrá música en vivo con “Comando Culo Mandril” y su tributo a la Bersuit.
Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, expresó: “Desde el área de Turismo, dependiente de nuestra Secretaría, nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Ya trabajamos con sectores específicos como bulevar Santa Fe, bulevar Yrigoyen y Comercial Oeste. A partir de eso, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un bulevar emblemático de Rafaela como es Lehmann. Tenemos que aprovechar este momento epidemiológico que estamos atravesando y también el aire libre y los espacios verdes para este tipo de actividades. Las y los esperamos a disfrutar del evento”.
Por su parte, Alejandra Mahieu, quien coordina el área de Turismo del municipio, sumó: “La idea es generar alternativas para la gente, para que puedan disfrutar el aire libre minimizando los riesgos de posibles contagios. Tenemos que aprovechar la baja cantidad de casos para que las personas tengan la oportunidad de salir y disfrutar. Desde el municipio, particularmente desde el área de Turismo, es un desafío poder promocionar distintos sectores de la ciudad para que cada uno tenga su momento de protagonismo”.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

La Crema visitará a San Martín en el juego de ida de la definición de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional 2026.

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.