Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Con cuatro noches, vuelven los Carnavales en 2022 a Sastre y Ortíz

La Capital Provincial del Carnaval confirmó las fechas y los primeros shows musicales. Serán el 5, 12, 19 y 28 de febrero. Además, se presentarán «La Barra», «Los Lirios», «Coty» y «La Contra». Siguen las negociaciones para cerrar más espectáculos.

Región 11 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
sasatreyortiz

SASTRE Y ORTÍZ. Sastre comienza a vibrar con sus fabulosos corsos. Tras la presentación del video del Himno de la «Penambí Berá», desde la Secretaría de Cultura habían anticipado la vuelta de la fiesta más popular de la región en 2022 para celebrarla durante cuatro noches y en las últimas horas, se confirmó que las luces del corsódromo se volverán a encender el 5, 12, 19 y 28 de febrero. Y también adelantaron algunos de los shows principales en el escenario de plaza Independencia.
La pandemia impidió la realización de la edición 59ª de la Capital Provincial del Carnaval que conmemoraba los 50 años de la emblemática comparsa «Penambí Berá». Mientras se prepara un homenaje a la compañía artística en el Liceo Municipal para celebrar su medio siglo de vigencia, se espera otra celebración especial para el año que viene cargada de emotividad y brillo.
El 5 de febrero volverán los corsos a la Capital Provincial del Carnaval con su apertura y continuará durante el sábado 6 y 13 para culminar el lunes 28 de ese mes en coincidencia con el feriado nacional.
Entre los espectáculos musicales, la organización anunció la vuelta del grupo cuartetero «La Barra». Y para los fanáticos de la cumbia, a la cartelera se suman «Coty», «La Contra» y «Los Lirios»; mientras continúan las negociaciones para la contratación de otras bandas. También se espera el anuncio de los grupos regionales y locales para animar cada una de las noches cariocas.
 

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter