CNN Radio Rafaela

Este domingo sigue la acción de la segunda fecha del Clausura

Mañana continuará el fútbol a nivel local con la disputa de varios partidos. En el arranque de la fecha, Atlético y Ferro lograron resultados positivos de cara a la clasificación a la próxima instancia. En San Vicente, el partido entre Bochazo y 9 de Julio pasó para el próximo lunes. Además, hubo partidos postergados por lluvia en Primera B.

Deportes 06/11/2021 Redacción Redacción
ben hur ferro

Guillermo Bersano – El domingo seguirá disputándose la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Rafaelina. Todos los partidos se jugarán en el nuevo horario, es decir partir de las 17 horas (Reserva a las 15.30).
Por la Zona A, en San Vicente, Brown recibirá a Florida de Clucellas, con el arbitraje de Rubén Bravo. Por la Zona B, Deportivo Ramona recibirá a Argentino Quilmes, siendo el juez a cargo Angelo Trucco. Por la Zona C, en Barranquitas, Sportivo Norte será anfitrión de Dep. Libertad de Sunchales con el contralor de Rodrigo Pérez. Por el mismo sector, Deportivo Tacural será local de Unión de Sunchales, con el arbitraje de Ariel Gorlino. Por la Zona D, en la «República de Villa Rosas», Peñarol jugará ante Ben Hur, siendo el juez Mauro Cardozo.

Los adelantos

El pasado jueves por la noche se inauguró la segunda jornada de Clausura con dos adelantos.
Por la Zona B, en el predio del autódromo, Atlético venció claramente a Talleres de María Juana por 4 a 0 con goles de Joaquín Quinteros, Marcos Rossa, Darío Rostagno y Agustín Alfano. De esta manera, los dirigidos por Franco Mendoza dieron otro paso importante en busca de la clasificación en este sector ya que tiene puntaje ideal y depende de sí mismos en la última jornada. Dirigió Franco Ceballos y en Reserva fue 3-0.

En el otro cotejo, en barrio Los Nogales, Ferro volvió a sumar tres puntos valiosos puntos tras imponerse en un duro cotejo a Dep. Aldao por 2 a 1. Los tantos del Bicho Colorado fueron de Matías Zbrun y Eduardo Murúa, mientras que Leandro Díaz descontó para la visita. Dirigió Claudio González, quien expulsó al propio Díaz en los aldaenses. En Reserva fue 1-2.

Gol de arco a arco

En el partido de Reserva entre Ferro y Dep. Aldao, el arquero Brian Alassia convirtió un gol de arco a arco con un remate que se apoyó en el viento a favor y sorprendió con el pique al otro portero.

Suspensión y reprogramación

En la noche de ayer debían jugar Bochazo y 9 de Julio en San Vicente, sin embargo, debido a la intensidad de la lluvia acaecida se decidió la postergación del partido para el próximo lunes 8 de octubre a partir de las 21 horas (Reserva 19.30).

Primera B: suspensión y el resto el domingo

En cumplimiento de la 2ª fecha del Clausura de 1ª División de la Primera B, debían jugar Moreno de Lehmann contra Independiente de San Cristóbal, no obstante, el encuentros se tuvo que reprogramar para el viernes 12 de noviembre como consecuencia a las precipitaciones registradas.
Por otra parte, este domingo a partir de las 17 horas (Reserva a las 15.30), la fehca tendrá esta programación:

Zona Norte: Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio (el árbitro será (Gonzalo Hidalgo), Deportivo Bella Italia vs. San Isidro de Egusquiza (Sebastián Garetto), Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Vila (Leandro Aragno), Argentino Humberto vs. Sp. Aureliense (Franco Ceballos) e Independiente de Ataliva quedará libre.

Zona Sur: Atlético Esmeralda vs. San Martín de Angélica (Claudio González), Zenon Pereyra vs. Sportivo Santa Clara de Saguier (José Domínguez), Sp. Libertad de Estación Clucellas vs. Dep. Susana (Guillermo Vacarone), Josefina vs. Atlético María Juana (Guillermo Tartaglia), Juv. Unida de Villa San José vs. Defensores de Frontera (Sergio Romero) y La Hidráulica de Frontera cumplirá con su fecha libre.

Se juega la cuarta del Femenino

Luego de la participación del pasado fin de semana de la Selección Femenina de la Liga Rafaelina en la Copa Federación Santafesina, se retoma la competencia del Clausura de Fútbol Femenino en el predio del autódromo.
A partir de las 14.30 (Reserva a las 10.15), Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila. Previamente a las 11.30, Ben Hur vs. 9 de Julio; y a las 13 horas (Reserva a las 9), Dep. Libertad de Sunchales vs. Ferro Dho de San Cristóbal. Los árbitros a cargo serán S. Galeano, J. Schmidhalter, N. Luque y F. Espinoza

Suspensión del Fútbol Senior

Este fin de semana no habrá fecha en el Fútbol Senior debido a lo sucedido en la jornada pasada (se realizó el pasado viernes 29 de octubre en la localidad de Bella Italia) en el partido entre Argentino Quilmes y San Isidro de Egusquiza, donde el árbitro Damián Córdoba fue agredido física y verbalmente por tres jugadores del CASI. Por decisión del Consejo Directivo liguista se procedió llamar a la reflexión a los cuerpos técnicos, jugadores y allegados para que entre todos podamos terminar de la mejor manera dicho certamen.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.