CNN Radio Rafaela

Argentina XV se mide con Paraguay en Montevideo

Con rafaelino Pedro Rubiolo como titular, el seleccionado Argentina XV enfrentará a Paraguay por el Américas Pacific Challengue

Deportes 26/10/2021 Redacción web Redacción web
argentina XV

El seleccionado argentino Argentina XV se medirá este martes frente al combinado de Paraguay A, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Américas Pacific Challengue 2021 de rugby que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo. El encuentro se disputará en el estadio Charrúa, de Montevideo, desde las 15,30 y posteriormente se llevarán a cabo los encuentros entre los combinados de Brasil A-Estados Unidos Selects y Chile-Uruguay A.
La World Rugby confirmó el viernes pasado la cancelación del encuentro que debían disputar el seleccionado Argentina XV y el combinado Estados Unidos Selects, por la primera fecha del torneo Américas Pacific Challenge. El equipo de Estados Unidos no pudo viajar a la ciudad de Montevideo por dificultades logísticas y en consecuencia las autoridades del certamen declararon el resultado como empate y ambos equipos sumarán dos puntos. El conjunto argentino cuenta con las presencias en su formación titular de mañana del capitán Tomás Cubilla y el regreso del tercera línea Santiago Grondona.
Asimismo, en el equipo figuran los jugadores que integraron el plantel de Los Pumas en el torneo Rugby Championship –que agrupa a las potencias del Hemisferio Sur- Juan Pablo Zeiss, Rodrigo Fernández Criado, Santiago Mare y Rodrigo Martínez.
El seleccionado argentino formará de la siguiente manera: Rodrigo Martínez, Ignacio Ruiz y Juan Pablo Zeiss; Pedro Rubiolo (Rafaela, Unión Santafesina de Rugby) y Rodrigo Fernández Criado; Santiago Grondona, Jerónimo Gómez Vara y Conrado Roura; Joaquín Pellandini y Martín Elías; Juan Pablo Castro, Santiago Mare, Tomás Cubilla (capitán), Martín Bogado y Gerónimo Prisciantelli.
El banco de suplente estará integrado por Mariano Muntaner, Nicolás Revol Pitt, Javier Coronel, Lucio Anconetani, Bautista Pedemonte, Rafael Iriarte, Tomás Suárez Folch y Francisco Pisani Caride. En la fecha inicial Uruguay A derrotó a Brasil A por 28-12, mientras que Chile A goleó a Paraguay A por 62-0. (Uno Santa Fe)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.