CNN Radio Rafaela

Tras el accidente que casi le cuesta la vida, Tiger Woods reapareció en público durante un torneo de golf

El icónico golfista estadounidense acompañó a su hijo de 12 años a un torneo y los fanáticos presentes mostraron su estado actual.

Deportes 12/10/2021 Redacción Redacción
woods

Tiger Woods reapareció sobre un green por primera vez desde su accidente automovilístico a principios de este año. El 15 veces campeón mayor fue fotografiado el fin de semana pasado viendo a su hijo Charlie, de 12 años, en el campo mientras participaba en un torneo de golf juvenil en Florida donde aprovechó para tomar aire y caminar el verde césped de manera pública.

Uno de los detalles que se puede apreciar entre las imágenes, es una manga negra en la pierna derecha. Además, pareció estar cómodamente de pie junto a su novia Erica Herman. Fue la primera vez que se vio al deportista sin muletas desde el choque de febrero, cuando estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles que lo dejó con lesiones graves que requirieron hospitalización y múltiples cirugías poniendo en peligro su vida.

En mayo de este año, Tiger habló sobre su rehabilitación en una entrevista con Golf Digest en la cual se negó a responder cuando se le preguntó si podría volver a jugar al golf. “Hago mis rutinas todos los días y estoy concentrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar solo. Dar un paso a la vez”, explicó en la que fue su primera entrevista desde el accidente.

 Woods ha estado fuera de la vista del público desde su accidente, pero según distintos informes de medios estadounidenses, estuvo activo detrás de escena durante el triunfo del equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup que se llevó a cabo durante el mes pasado. Aunque no ha habido una actualización oficial sobre los planes de Woods para volver a jugar, las versiones y el avance son optimistas.

Vale recordar que estuvo internado en el hospital cerca de un mes y las autoridades completaron una investigación en la que se determinó que el choque sólo estuvo relacionado con el exceso de velocidad. Su último torneo oficial fue el Masters 2020 en noviembre y al siguiente mes se sometió a una cuarta cirugía de espalda.

Cuando encaraba la recta final de esa rehabilitación, protagonizó el grave accidente mientras se dirigía a una filmación de un documental en un campo de golf. Woods conducía a alta velocidad en camino a cuando su automóvil terminó rodando en una zona cubierta de hierba. El golfista admitió que no recuerda lo sucedido ni la secuencia previa al incidente que lo dejó fueras de las canchas de manera indefinida que continúa hasta el día de la fecha.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".