REC-Rafaela-edit

Se capacitó en perspectiva de género al personal de ANSES

Desde el municipio, se llevó adelante el abordaje de diferentes temáticas para garantizar un trabajo integral ante distintas situaciones.

Política10 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
personal anses capacitacion

Con el objetivo de reforzar el trabajo articulado entre diferentes organizaciones de la ciudad, desde la Oficina de Prevención de Violencia de Género del municipio, se brindó una capacitación con perspectiva de género para el personal de ANSES.

Consistió en dos encuentros en los que se abordaron diferentes temáticas con el fin de otorgar información pertinente para que el personal pueda no solo identificar cuestiones atinentes a acompañar a las personas en situación de violencia por motivos de género; sino, también, reforzar los protocolos de actuación dentro de la administración pública en virtud de la necesidad del trabajo mancomunado para garantizar un trabajo integral de las situaciones acompañadas o de las personas que solicitan el acompañamiento en las diferentes instituciones.

Te puede interesar
ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
9

Triunfazo de 9 de Julio ante San Martín de Formosa

Marcelo Calamante
Deportes23 de noviembre de 2025

Victoria por 2-1 para seguir soñando. Maximiliano Ibáñez y Facundo García anotaron para el conjunto Juliense, que el próximo fin de semana irá en busca del boleto a la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Andrea Bocelli 1

Andrea Bocelli: cuando el viento se abraza con la música

Mechi Culzoni
Cultura y Sociedad25 de noviembre de 2025

El tenor italiano brindó dos presentaciones en Argentina, uno en el Teatro Colón y otro, al aire libre en el Hipódromo de San Isidro donde cantó junto a Nicki Nicole. Una multitud disfrutó de este concierto. En ella, una rafaelina, Mercedes Culzoni, quién revive cada momento de ese encuentro con la música que conmueve y deja huellas para siempre en los corazónes.