Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aerolíneas Argentinas aumentará la frecuencia de sus vuelos a partir de noviembre

Sumarán frecuencias a Bogotá, Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este y Santa Cruz de la Sierra. También habrá incrementos de vuelos a Miami y Nueva York. Se diseñó un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires. 

Nacionales 07/10/2021 Redacción Redacción
Aerolíneas Argentinas -

Aerolíneas Argentinas (AA) sumará a partir de noviembre frecuencias a Bogotá, Lima, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Montevideo, Punta del Este y Santa Cruz de la Sierra, en tanto que también habrá incrementos de vuelos a Miami y Nueva York.
Del mismo modo, la compañía retornará desde el próximo mes las operaciones a Cancún y, en enero próximo a Punta Cana, según confirmaron fuentes de AA.
El aumento de las frecuencias obedece a la decisión del Gobierno Nacional de eliminar, a partir del 19 de octubre las restricciones para los vuelos, a partir de haberse logrado el 50% de la población del país, con esquemas de vacunación completa.
Desde noviembre la grilla de vuelos regionales contempla tres semanales a Bogotá (hoy opera uno por semana); tres vuelos semanales a Lima (durante octubre opera uno semanal); y dos vuelos diarios a San Pablo y Santiago de Chile (el doble que hasta ahora).
También habrá tres servicios semanales a Río de Janeiro (en lugar de los dos actuales); dos semanales a Santa Cruz de la Sierra (frente a uno actualmente); otros dos semanales a Asunción; y vuelos diarios a Montevideo y Punta del Este (en octubre operan dos semanales).
A esta programación se le sumarán, desde diciembre, tres vuelos semanales a Cancún y otros tres semanales a Punta Cana desde enero.
Por su parte, desde noviembre, Miami pasa a operar nueve vuelos semanales en lugar de los siete actuales, mientras que Nueva York contará con tres frecuencias semanales en lugar de las dos vigentes.
"Estamos poniendo una buena cantidad de vuelos desde Brasil, Chile, Colombia o Perú, por ejemplo, porque son mercados que siempre están dispuestos a visitar la Argentina", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas.
Agregó que "el turismo receptivo es fundamental para la economía del país" porque "crea nuevos puestos de trabajo y aporta una cuota importante de las divisas que el país tanto necesita".
Respecto al mercado doméstico, Aerolíneas Argentinas pronostica volar al 80% de su oferta prepandemia hacia fin de año y recuperar la normalidad durante la primera etapa de 2022.
La semana pasada fue presentada la planificación de vuelos de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en las frecuencias de sus 37 destinos dentro de la Argentina.
También se diseñó un nuevo mapa de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires, que incluye la incorporación de inter-tramos como: Córdoba-El Calafate, Córdoba-Ushuaia, Córdoba-Trelew, Mendoza-Bariloche, Bariloche-El Calafate, Tucumán -Iguazú y Neuquén-Salta, entre otros.

Te puede interesar

prosegur

Una empresa busca 60 empleados y promete sueldos que le ganan a la inflación

Redacción
Nacionales 27/07/2021

La caza de talentos es cada vez más difícil si se busca un perfil tecnológico. Las empresas agudizan el ingenio para dar cada vez más beneficios. Prosegur Cash es un hub desde donde se crean soluciones tecnológicas para 21 países del mundo. Hay 60 búsquedas abiertas, entran con tres semanas de vacaciones, entre otros beneficios

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter